Hola a todos, he creado este tema para proponer una mejora en el sistema de cambio del avatar (la imagen de cada usuario del foro). Las razones por las que estimo que sería necesario llevar a cabo una mejora son las siguientes:
1º El tamaño permitido por avatar es ridículamente pequeño (tampoco queremos algo desmesuradamente grande).
2º Hay un fallo con el sistema de cambio de avatar (razón por la que publico el tema en este subforo y no en feedback). Si subiste un avatar antiguo y planeas cambiarlo por otro, el sistema hace lo que le viene en gana. Por ejemplo, yo tengo un avatar con el famoso meme "Inglip" de Internet. Pues bien, he querido cambiarlo por otro nuevo y sigue apareciéndome el antiguo. Ya probé con borrar el antiguo y poner un enlace de una imagen de Internet (cumple con los requisitos) o seleccionar una imagen de mi ordenador, pero el resultado es siempre el mismo, SIEMPRE aparece el avatar antiguo.
Mis peticiones son las siguientes:
1º Arreglar el fallo mencionado en el punto 2.
2º Permitir un tamaño mayor a 6kB.
3º A ser posible, y como petición con menor prioridad, que las dimensiones sean un poco más amplias.
Los que estén a favor, que coloquen este emoticono:
Los que estén en contra, que coloquen este emoticono: