Sugerencia: menos hilos importante en feedback.

Buenas!!. Abro feedback, en el portatil, que solo tiene 14 pulgadas, y todos los hilos que veo a primera vista, son los importantes.

Por ejemplo, el FAQ de EOL colecciones, en mi opinion, se podia bajar a los hilos normales. Es mas, yo creo que se podria crear uno con los primeros posts de FAQ genteol y colecciones y bajar ambos abajo (asi ganariamos un post).

Y lo mismo con el de kurras y el de ninguno, se podian fusionar en uno nuevo, y despues bajarlos ambos a normales.

Y el de la extension de EOL, podriais tambien bajarlo y poner el enlace en el FAQ para los nuevos, por poner un ejemplo.

si que pasa, estoy aburrido y pienso, a veces me asusta xDD
Entonces ni se te ocurra entrar en el foro "Scene" de la XBOX [+risas]
Nose, si estando arriba ya cuesta que se lean, si los bajas a normales olvidate de que alguien se entere.. ^^!

En mi caso, cuando abrí el hilo de preguntas frecuentes ya se comentó lo de fusionarlo con el FAQ para los nuevos. Yo por mi parte no tendria ningun problema en redactarlo todo de nuevo.. Aun asi tambien lo veo como cosas distintas, ya que el de preguntas frecuentes es eso, preguntas frecuentes, el otro es mas una guia para los nuevos.

saludoss
un stud1o ed al uinversiadd ed spangña diec qeu al gnte empieaz a eelr dsdee miatd ed al pantaall
CyBeR PeReZ escribió:un stud1o ed al uinversiadd ed spangña diec qeu al gnte empieaz a eelr dsdee miatd ed al pantaall

Eso, en mi caso, representaria "novedades en el otro lado" [tomaaa]
CyBeR PeReZ escribió:un stud1o ed al uinversiadd ed spangña diec qeu al gnte empieaz a eelr dsdee miatd ed al pantaall

te puedes creer que lo he liedo del tiron y me he enterado a la primera?
Creo que lo que hay en hilos importantes es muy útil, y si no se lee aun estando ahí, podéis irlos borrando como los bajéis a normales, porque nunca nadie más los leerá.
hyrulen escribió:
te puedes creer que lo he liedo del tiron y me he enterado a la primera?

Claro, tu y todos (no es menosprecio [carcajad] ) ya que:

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.

La mente...ahora comprendo por que hay gente que escribe de cierta manera :p
8 respuestas