[SUGERENCIA] Método de selección de mensajes.

Cuando se renovó EOL, sugerí un método de selección de mensajes en mi opinión muy cómodo, ese método jamás lo vi en ningún foro, pero mira por donde ¡el otro día me encontré con un foro que lo tenía! Y me sigue pareciendo mucho más cómodo que tener que apuntar en el título de los mensajes.

Mirad y juzgad vosotros a ver que os parece. Yo creo que le quedaría muy bien a EOL, pero bueno... sobre gustos, ya se sabe. :D

osea, hacer click en cualquier lado de "la fila" del hilo.

nose, es mas rapido pero a mi siempre me ha parecido mas incomodo. sera que tengo clickeo precoz [+risas] [qmparto]
claro y muchos vamos seleccionando todo el ratón con el ratón y sería un problema [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:claro y muchos vamos seleccionando todo el ratón con el ratón y sería un problema [+risas]

todo el ratón con el ratóooooooooooooon

A mi no me gusta eso, prefiero clickear en el título del mensaje.
jo, a nadie parece gustarle, pues yo lo veo comodísimo, seré raro, y no creo que le afecte a quien quiera seguir el método clásico de apuntar juuuuusssto en las letras del título porque, si os fijáis en ese foro de ejemplo, para ellos también funcionará como siempre, mi sugerencia sólo suma, no resta, creo. :)

CyBeR PeReZ, no sé si te entiendo, pero ¿quieres decir que algunos vais clicando en los hilos sin querer entrar en ellos? Pues con mi método se os curaría esa manía improductiva. [qmparto] En fin, no sé, si ganarán los que tengan esa manía de clickar sin querer entrar a los raros como yo que les gustaría poder entrar en los hilos sin tener que apuntar justo en el título del texto... ¡VOTACIÓN YA! :D
Cada vez que entro en TodoPVR (tengo un m750) me subo por las paredes. Entro en hilos que no quiero, y cuando pulso en el título de un mensaje con la rueda, se abre la pestaña con el hilo... ¡y se abre en la pestaña actual también! Con lo cual tengo dos pestañas iguales.

Lo siento pero no va a ocurrir.

Si alguien se aburre puede hacerte un userscript para que lo instales tú en tu navegador, no es nada difícil, pero en mi opinión es algo que empeora la usabilidad de la web
no pero por ejemplo, ya en serio: utilizo para desplazarme por las páginas el botón de en medio del ratón y así hacer desplazamientos suaves dejándolo pulsado.
Si en ese momento estuviera en la fila de un hilo, al ser un enlace, no me haría el desplazamiento por la página y todo sería más lento ;) .
A ver si os he entendido bien. A mi en la web que pongo de ejemplo, si pulso mouse3 jamás me abre un hilo excepto cuando pulso sobre el título del mismo, que entonces, obviamente, (con firefox) me lo abre en una nueva pestaña pero si lo hago en la zona de la fila no pasa nada, solo actúa si pulso esa zona con mouse1, ah! y también puedo hacer scroll suave pulsando mouse3. Algo tenéis mal o algo tengo yo mal que hace que me vaya bien XD, pero vamos, ya digo que yo lo veo perfecto y no tengo esos problemas que comentáis... ese foro me funciona exactamente igual que este excepto que añade esa otra capacidad.

Hmmm, eso del userscript puede ser interesante si dices que no es difícil... así todos contentos, yo al menos. :)
Yo uso Chrome. Chrome hace algo que no sé si es del todo correcto pero en este caso no parece lo mejor. Se trata de que cuando hago clic con la rueda en un enlace de ese foro, dispara el evento onclick que hay asociado, y además abre el enlace en una nueva pestaña, con lo que acabo con dos pestañas iguales.

Pero vamos, un userscript para hacer eso se hace en dos patadas usando el jQuery que ya carga EOL. Vete a pedirlo a Pruebas, que son muy aficionados a hacer cosas de este tipo XD
En verano no se trabaja en Pruebas Imagen
melado escribió:Yo uso Chrome. Chrome hace algo que no sé si es del todo correcto pero en este caso no parece lo mejor. Se trata de que cuando hago clic con la rueda en un enlace de ese foro, dispara el evento onclick que hay asociado, y además abre el enlace en una nueva pestaña, con lo que acabo con dos pestañas iguales.

Pero vamos, un userscript para hacer eso se hace en dos patadas usando el jQuery que ya carga EOL. Vete a pedirlo a Pruebas, que son muy aficionados a hacer cosas de este tipo XD

yo uso chrome y no me pasa eso
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo lo uso y me pasa.

Lo que si me gustaría es que al posar el cursor sobre el título de los hilos pudiéramos leer la primera frase del hilo en un texto (que no se como denominarlo) como semi transparente, que salta a primer plano y desaparece cuando mueves el cursor del ratón fuera del título del hilo.
Esto creo que lo tenía GTPlanet antes, o los foros de EA, no se si sabéis de que hablo. Era un texto emergente, que permitía leer el interior del hilo sin tener que entrar en el. Así evitaríamos entrar en hilos con preguntas frecuentemente contestadas, imposibles de contestar sin cachondeo, que simplemente son chorras etc.

Por ejemplo el típico hilo con título

AYUDA, tengo un problema con:

Y entras al hilo y encuentras a alguien que pregunta cómo registrarse en forocoches y de paso pide una invitación. [beer]
sergio_srf escribió:yo uso chrome y no me pasa eso

Aquí cada uno cuenta como le va en la feria. XD Ya digo que con firefox ese foro me va perfecto, no me hace nada raro pulsando mouse3, mouse2, mouse1... va como tiene que ir.

truster escribió:Lo que si me gustaría es que al posar el cursor sobre el título de los hilos pudiéramos leer la primera frase del hilo en un texto (que no se como denominarlo) como semi transparente, que salta a primer plano y desaparece cuando mueves el cursor del ratón fuera del título del hilo.

[...]

Por ejemplo el típico hilo con título

AYUDA, tengo un problema con:

Y entras al hilo y encuentras a alguien que pregunta cómo registrarse en forocoches y de paso pide una invitación. [beer]

Mira, esto también estaría muy bien, que hay mucho hilo basura con título gancho. XD ¿Se podría hacer ambas cosas con algún userscript? ¡Que alguien nos ilumine! :)
Eso de la vista previa del post se podría hacer de forma muy sencilla, ya lo pensé alguna vez, pero hay que tener en cuenta que tiraría más del servidor al tener que obtener el contenido de todos los posts de un foro para cada visita... habrá que mirarlo con calma :P
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:También haría que la gente viera menos hilos, digo yo...

¿Cuántos hilos al día abres pensando que son una cosa y luego son otra? ¿Cuántas veces cargas la página de listado de hilos de un foro?

La relación será como 1 a 100, así que si se hace no será por ese motivo xD
adri-skater8 escribió:
melado escribió:Eso de la vista previa del post se podría hacer de forma muy sencilla, ya lo pensé alguna vez, pero hay que tener en cuenta que tiraría más del servidor al tener que obtener el contenido de todos los posts de un foro para cada visita... habrá que mirarlo con calma :P

También haría que la gente viera menos hilos, digo yo...

Bueh, son funcionalidades que no sobran y creo que perjudican a nadie, si no cuesta mucho ponerlas que las pongan opcionales y el que quiera que la use y el que no, pues no...
G1t4n0 escribió:En verano no se trabaja en Pruebas Imagen

+1 XDDDDDDD
adri-skater8 escribió:
melado escribió:Eso de la vista previa del post se podría hacer de forma muy sencilla, ya lo pensé alguna vez, pero hay que tener en cuenta que tiraría más del servidor al tener que obtener el contenido de todos los posts de un foro para cada visita... habrá que mirarlo con calma :P

También haría que la gente viera menos hilos, digo yo...

la cuestion para mi no esta en leer los hilos, sino en colaborar con ellos e intentar dar ayuda al usuario en cuestion...

pero a mi me revienta ir con toda la buena fe a un post que dice:

Una ayudita por favor

entrar y leer: quiero que alguien me de su IP publica para aprender sobre spoofing (por poner un ejemplo xD)
18 respuestas