sugerencia moderadores

Me he pasado por el foro de meristation,y en todos los detalles este es mejor pero hay una cosa que se podria poner aqui,por ejemplo cuando abres un hilo que tiene muchas paginas podian aparecer todas arriba por ejemplo de la 1,2,3,,,,,15 ,pq a veces no has participado(o incluso habiendo participado) y has leido un dia 12 paginas y otro dia quieres ir a la 13 y hay 24 y tienes que ir poco a poco,o cdo quieres buscar algo de una determinada pagina,es más agil,o cdo es una historia muy larga o un hilo cerrado y quieres ir a la 5 por el final.Bueno puede parecer una tonteria pero es un servicio más que te ayuda a tardar menos en llegar a determinada pagina y no tienes que ir cargando page a page.

Un saludo
No eres el primero ke hace esta observación. Hace no mucho se hizo la misma pregunta, y la contestación fue que usases el sistema de cookies. Es decir, al lado de cada hilo hay una flechita que si pasas el ratón por encima te lleva al último mensaje no leido de ese hilo.

Personalmente, a mi no me va bien, pero esa es la respuesta vunim kerido mío!
Otro "truquillo" es ir por ejemplo a la última página, y luego en la url cambiar el número de página por el que quieras...
Escrito originalmente por jiXo
Otro "truquillo" es ir por ejemplo a la última página, y luego en la url cambiar el número de página por el que quieras...

Ottia, eso no se me había ocurrido!! Muchas gracias JiXo, parece ke controlas bastante esto de EOL, eh? XDXD
3 respuestas