Sugerencia modificación lateral torre.

Veréis, mi actual torre tiene ventana de metacrilato y ventilador standard acoplado. Con el último disipador de cpu que le metí, puse dicho ventilador por fuera para que no tocara, pero la entrada de polvo junto con que empieza a estar "tocado" ese ventilador (ruido) tengo algo en mente.

La idea es prescindir de la ventana de metacrilato (tiene unos 5 dedos de chapa en los 4 extremos) y "extruir" y acoplar un ventilador gigante o dos de 120.

Imagen
Digamos que de A quiero pasar a B.


Problema... como diantres conseguir la forma extruida. El acople ya me lo apañaría con goma+fijación, soldadura (si agarra estaño, sino también descartado) o como fuera.

Otra opción sería emplear algún ventilador que tenga una forma similar (y que la fijación del mismo no esté al nivel de la "base" sino no gano nada), pero no localizo ninguno así.

¿Ideas?
Hacerte piezas de aluminio con el ángulo que quieras (las das el ángulo doblándolas con un banco de trabajo y unos alicates por ejemplo), hacerte las piezas del trapecio y unirlo todo con remaches por ejemplo.

Osea, te creas las piezas con el ángulo adecuado, las agujereas, lo mismo para las piezas de la parte extruida, remaches y luego lo mismo para el rectángulo.
1 respuesta