Sugerencia monitor 24 pulgadas

Buenos días a tod@s,

os cuento, llevo muchos años utilizando el portatil como pc para todo. Últimamente he notado que se me está resintiendo la vista, y ahora que he iniciado el trabajo en remoto estoy mirando un monitor para conectar al portatil y no forzar tanto la vista.
El trabajo basicamente es programación y lectura de documentos.
He seleccionado una serie de monitores de poco más de 100 euros, pero tengo un lío de cojones entre si EyeCare , si 60 o 75 hz, Ips o Tn ....
Os estaría agradecido si me pudierais dar vuestra opinión entre los que he seleccionado:

BenQ GL2580H
BenQ GW2480
BenQ BL2405HT
AOC I2481FXH
AOC 24B1XHS
Acer KG241Q
HP 24fw
Samsung S24D330H

Muchas gracias ¡¡
diegadaddd escribió:Buenos días a tod@s,

os cuento, llevo muchos años utilizando el portatil como pc para todo. Últimamente he notado que se me está resintiendo la vista, y ahora que he iniciado el trabajo en remoto estoy mirando un monitor para conectar al portatil y no forzar tanto la vista.
El trabajo basicamente es programación y lectura de documentos.
He seleccionado una serie de monitores de poco más de 100 euros, pero tengo un lío de cojones entre si EyeCare , si 60 o 75 hz, Ips o Tn ....
Os estaría agradecido si me pudierais dar vuestra opinión entre los que he seleccionado:

BenQ GL2580H
BenQ GW2480
BenQ BL2405HT
AOC I2481FXH
AOC 24B1XHS
Acer KG241Q
HP 24fw
Samsung S24D330H

Muchas gracias ¡¡

Hola. Yo estaba en tu situación hasta hace una semana. Dejandome los ojos en una pantalla de 15'' del portátil.

Hace ya tiempo compré el AOC I2481FXH para jugar desde una switch y estoy contento con él (anda por 139 creo) pero el otro día pusieron en oferta un Philips 243V7QDSB/00 en Amazon que me salió por 74 (actualmente está en 99).

Para lo que quieres, yo creo que cualquiera de estos dos te servirá. Son IPS a 75Hz.

Lo bueno del Philips es que admite VESA 100 con lo que puedes comprar un brazo articulado para ponerlo en la posición que mejor te venga.

Yo pillé el Philips y un soporte Invision por 100 euros.

Para mi cumple perfectamente ;-)

Un saludo [fumando]
1 respuesta