Sugerencia, ¿Monitor PS3 y PC?

Bueno, pues me quiero comprar un monitor, pero que me sirva tanto para la PS3 como para el PC, y me gustaría que me aconsejarais, un modelo, o decirme en que tengo que fijarme para cuando vaya a la tienda a comprar alguno decirle al encargado como lo quiero.

Tendria que tener: 1 toma hdmi (para conecta la Play) otra toma normal para conectar el PC, tambien tiene que ser panoramico y me gustaría que me dijerais el tiempo de respuesta, brillo... porque de esto ando un poco perdido. El monitor me gustaría que fuera de 19 a 22 pulgadas, ni más ni menos.

Siento tener que abrir un hilo, para esto, he usado la búsqueda, pero no he encontrado nada relacionado con esto.

Gracias y Saludos
HaswaLL escribió:Bueno, pues me quiero comprar un monitor, pero que me sirva tanto para la PS3 como para el PC, y me gustaría que me aconsejarais, un modelo, o decirme en que tengo que fijarme para cuando vaya a la tienda a comprar alguno decirle al encargado como lo quiero.

Tendria que tener: 1 toma hdmi (para conecta la Play) otra toma normal para conectar el PC, tambien tiene que ser panoramico y me gustaría que me dijerais el tiempo de respuesta, brillo... porque de esto ando un poco perdido. El monitor me gustaría que fuera de 19 a 22 pulgadas, ni más ni menos.

Siento tener que abrir un hilo, para esto, he usado la búsqueda, pero no he encontrado nada relacionado con esto.

Gracias y Saludos

como vas d pasta, yo m compre un dell de 22" con hdmi, dvi y vga, webcam integrada y microfonos, por 300€
mira en la web de dell y veras unos cuantos ;-)
En los hilos fijos hay un post muy completo con comentarios, dudas, consejos...Pasate que seguro que pueden ayudarte. Es este.

Te me adelantaste SteveSteve [sonrisa]
Vale, muchas gracias.

Había visto ese hilo, pero como ponía monitores PS3, pensaba que no serían para PC, ahora pasare por ahí y preguntaré.

Tambien entraré en la página de dell y miraré monitores como ha dicho assaraven, como máximo me quiero gastar 300€, si tu te has comprado uno tan completo por ese precio, puede que me compre algo monitor parecido.

Gracias a todos y Saludos
Hola !

Yo tengo el samsung syncmaster 2032 MW de 20" y va de lujo.

Acepta 1080p y tiene tanto HDMI como entrada al PC como
VGA, componentes y hasta entrada de antena para ver la TV.

Desde mi punto de vista uno de los mejores monitores con los que te puedes hacer, a mi me va de lujo!!

PD: tambien tiene altavoces integrados en el propio monitor, no suenan muy mal, pero no te esperes que te van a sacar un sonido de la ostia...
Keyro escribió:Hola !

Yo tengo el samsung syncmaster 2032 MW de 20" y va de lujo.

Acepta 1080p y tiene tanto HDMI como entrada al PC como
VGA, componentes y hasta entrada de antena para ver la TV.

Desde mi punto de vista uno de los mejores monitores con los que te puedes hacer, a mi me va de lujo!!

PD: tambien tiene altavoces integrados en el propio monitor, no suenan muy mal, pero no te esperes que te van a sacar un sonido de la ostia...

como t va el monitor? es q yo los 2 monitores q tmb eran tv (entrada antena, euroconector, compuesto) q he probado me cansaban la vista con respecto a otros monitores normales, creo q era por el brillo o algo, q por mas q lo tocaba no conseguia una señal aceptable (hablando d la entrada d pc, del resto no lo probao)
6 respuestas