› Foros › Feedback › Políticas de EOL
DeividHero escribió:Por si acaso, porque se que algunos les da un poco de yuyu lo desconosío,
coyote escribió:Aparte de que va ganando el no (12/10 - 12:00), dudo que los administradores de EOL permitan algo externo que no esté 100% controlado por ellos.
coyote escribió:Aparte de que va ganando el no (12/10 - 12:00), dudo que los administradores de EOL permitan algo externo que no esté 100% controlado por ellos.
xexio escribió:Hola,
En el hipotetico caso de que salga no, lo aceptaras o se hara igual?
Lo digo porque como el no gana por goleada.
Grinch escribió:Aunque salga el No lo seguira haciendo . Esto es por si cuela y de paso darle mas publi . pero lo tiene ya hecho
hilo_chat-de-elotrolado-servidor-de-discord-extraoficial_2253337#p1744626255
[erick] escribió:Buenos días @DeividHero
en primer lugar, darte las gracias por tu propuesta.
Aunque sea festivo hemos estado valorando esta y otras propuestas de los EOLianos.
Lo sentimos de veras pero no le vemos utilidad de forma general para EOL, si para clubes y clanes de EOLianos que, de hecho, ya lo usan,
Spaicy escribió:Que mal te has vendido macho
Panko escribió:En el otro hilo habías puesto un mooooonton de enlaces y esas cosas, y entre ellos no he visto el que lleva al código fuente para que nos lo colaras en software libre ... y te empeñas en decir que será mejor, que tiene cual, que si tiene que, que si roles, que si incentivos... ¿incentivos? ¿Podrías desarrollar más esa idea? Tiene una pintaza de que estás vendiendo la moto que tira para atrás... como alguien ha dicho ¿curras para ellos o algo? Porque es la impresión que da, la verdad. Esto parece un #vendemotos como la copa un pino.Grinch escribió:@DeividHero claro que si guapi.
Haces una encuesta para... nada realmente porque te da igual lo que salga.
Eol ya te ha dicho que no le interesa ( eso es cosa suya).
Y si no es para darle mas publi para que creas este hilo y luego en pc lo creas otra vez ?.
Porque para hacerlo oficial como dices no hace falta poner todo de nuevo incluido el boton de invitacion .
Pues eso. Por mi parte no respondere mas ya que tus intenciones estan claras.
Quieres hacerlo si o si
Dicho esto me llamas maleducado: por dar mi opinion . Y te falto al respeto por dar mi opinion aja..
Si.. Soy yo el maleducado .
Dicho esto y quedando clara tu intencion . 0 interes
( puedes contestar claro esta pero visto que aqui el que no respeta eres tu obviamente te ignorare)JanKusanagi escribió:Confiesa, ¿eres empleado de Discord? =)[erick] escribió:@DeividHero todo eso que dices lo vemos bien para los clanes y clubes pero no para el uso general y diario de EOLGrinch escribió:Aunque salga el No lo seguira haciendo . Esto es por si cuela y de paso darle mas publi . pero lo tiene ya hecho
hilo_chat-de-elotrolado-servidor-de-discord-extraoficial_2253337#p1744626255alanwake escribió:coyote escribió:Aparte de que va ganando el no (12/10 - 12:00), dudo que los administradores de EOL permitan algo externo que no esté 100% controlado por ellos.
exactamente eso, además como tiene @melado su cajón lleno de sus cosas para la web , como para meterse en eso.coyote escribió:Aparte de que va ganando el no (12/10 - 12:00), dudo que los administradores de EOL permitan algo externo que no esté 100% controlado por ellos.Panko escribió:DeividHero escribió:Por si acaso, porque se que algunos les da un poco de yuyu lo desconosío,
</div>
No, lo desconosío no nos da yuyu. A algunos el yuyu nos lo da usar cosas que no sabemos quien controla ni que hacen con nuestras cositas y que carecen de transparencia alguna en su software.xexio escribió:Hola,
</div>
En el hipotetico caso de que salga no, lo aceptaras o se hara igual?
Lo digo porque como el no gana por goleada.
Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo