Sugerencia NFS Pro street

Necesito que me digan si el nfs pro street es el mismo en ps2 y en xbox 360, los graficos, autos, historia es lo mismo o no gracias
hombre pues digo yo que el de xbox 360 tendra mejores graficos, vamos digo yo :P
Liquidsnk escribió:Pues apesta en los 2

tienes toda la razon, pero no son iguales, en la ps 2 no te carga tantos coches y va muy lento el juego
Ya, lo decía porque aunque sean iguales de concepto, obviamente el de la 360 pues tendrá mas filigranas gráficas. Pero la saga need for speed para mi apesta y mucho los unicos a los que he jugado algo fueron al underground 1 y 2 en su día por la novedad.

Lo que detesto de los need for speed es el motor grafico y que el control parece el de un coche teledirigido.
yo tambien prefiero antes los underground que a los demas que han salido despues, pero a apparte del control, es cada need lo hacen a partir del anterior y su mejora grafica pues no es excesiva, el underground 2 era lo mismo solo que eran otros coches y la ciudad diferente, y que podias ir por ella, pero los graficos eran los mismo, excepto cuatro filigranas para disimular
5 respuestas