Sugerencia: Ocultar hilos cerrados

Bueno, no sé si realmente merecerá la pena pero yo lo vería bastante útil.
Si entráis en el subforo de Scene de Wii entenderéis por qué me gustaría que hubiera alguna opción en configuración de usuario que ocultara todos los hilos cerrados.
En dicha página, entras y te encuentras que la mitad de los hilos están cerrados por ser preguntas repetidas o cosas así. Esto hace que a veces, para encontrar algo que estaría en primera página haya que irse hasta la tercera.
Ale, ahí lo dejo.
eso haría realmente útil cerrar los hilos, porque al final una vez abiertos ya se quedan ahí molestando estén abiertos o cerrados.
Los hilos repetidos se cierran para que puedan servir en el futuro al que se los encuentre en la búsqueda, por ejemplo. Cuando un hilo está realmente muy repetido y no sirve de nada, lo ideal sería borrarlo directamente.
melado escribió:Cuando un hilo está realmente muy repetido y no sirve de nada, lo ideal sería borrarlo directamente.

eso es, pero en el caso concreto de scene/softmods de wii simplemente se cierran y son hilos megarrepetidos en el 90% de los casos.
El problema de borrarlos es que si el que los abrió es un poco novatillo, no se enterará de qué ha pasado y volverá a abrir el hilo...
melado escribió:El problema de borrarlos es que si el que los abrió es un poco novatillo, no se enterará de qué ha pasado y volverá a abrir el hilo...

entonces qué hacemos? nos quedamos como estamos no? [+risas]

yo he visto casos de gente que ha reabierto el hilo una y dos veces incluso, aun estando ahi los cerrados con su correspondiente aviso [agggtt]
Por eso decía yo que hubiera una opción en configuración que nos permita a los usuarios ocultar hilos cerrados. Que por defecto esté inactiva (así los novatos verán su hilo cerrado y verán cómo funciona la cosa) pero los que llevamos un tiempo ya sabemos cómo funciona la cosa y es bastante molesto encontrarte 35 de 50 hilos cerrados.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Que ponga lo de purgar hilos cerrados cada X días
Voto a favor que en los hilos de la wii, es tremendo.
Salu2.
Yo creo que ya está bien como está.
* Si un hilo está repetido se deja cerrado para que el autor vea el motivo del cierre y para posteriores busquedas.
* Si un hilo está muy repetido se puede borrar, aunque como decía antes, si el usuario es novato es mejor dejarlo cerrado para que vea el motivo
* Si ya se ve que el usuario ha reabierto un hilo cerrado por cabezonería siempre se puede borrar directamente.

Yo hablo por los foros que frecuento y en especial el rincon que modero, que nunca verás 30 de 50 hilos cerrados, y cuando se cierra un hilo enseguida se hunde, y por tanto no molesta.
En el caso de tener tantos hilos repetidos siempre se pueden borrar como decia antes.
Por mi parte está bien asi.
Vamos a darle un poco de vida a esto

Creo que un boton/ ajuste en preferencias es buena idea. Que por defecto se muestren pero si el usuario quiere pueda ocultarlos.
Así un usuario novato los verá y sabrá porque se ha cerrado y el veterano los ocultará y no le molestaran

Me parece que sería muy util porque por ejemplo en el foro de softmods de wii ahora mismo hay 21 hilos cerrados (casi la mitad)
Creo que el hecho de que la mitad de la primera página sean hilos cerrados es el síntoma, no el problema en sí. El problema es lo de siempre, que la gente no lee, y si además el foro tiene poco movimiento, los hilos permanecen ahí muchos días (ahora mismo el último hilo es del 12 de agosto).
Yo lo que os puedo pasar es un script que como extensión del navegador, los oculta.

// EOL OCULTAR HILOS CERRADOS
        // version 0.1
        // Para greasemonkey
        // --------------------------------------------------------------------
        //
        // ==UserScript==
        // @name          EOL_OCULTA_CERRADOS_EOL
        // @include       http://*elotrolado.net/foro*
        // ==/UserScript==

var postcount = "0";
        var post;

post = document.getElementsByClassName("row");
        for (postCount = 0; postCount < post.length; postCount++)
        {

if (post[postCount].innerHTML.match(/topic_read_locked.gif/gi)||post[postCount].innerHTML.match(/topic_unread_locked.gif/gi))
        {

post[postCount].innerHTML = post[postCount].innerHTML[post[postCount].innerHTML.length - 1];           

}

}

Slds.
(mensaje borrado)
Como lo hago para instalarlo como extension

porque he probado a copiar el código a un bloc de notas y poner extension xpi y FF me dice que está corrupto
Es un Script de Greasemonkey (tienes que llamarlo [algo].user.js, como el SmilEOL), y además tendrías que ponerle las cabeceras adecuadas (que yo no se las he puesto porque no me las se de memoria)
socram8888 escribió:Hay un problema Fearandir con tu extensión: que también oculta los avisos

¿Los stickys y anuncios? A mi no me los quita.
Vaya, se me olvidaba que los anuncios tenían otro icono xD
18 respuestas