Sugerencia: Opción para enlaces con Youtube

He pensado que sería más cómodo que todos los enlaces de vídeos salieran ya abiertos en los posts (como cuando se pincha en la mini tv de al lado del enlace), y que eso se pueda poner o desactivar como las firmas o el estilo de página.

Qué os parece?
A mi me parece bien, mientras como dice aqui mi compañero, se pueda desactivar..
Un saludo!
a mi me parece buena idea
Esto es así en otros foros. No estaría mal.
NO

es por llevar la contraria a los demas [hallow]
Es mucho más limpio como está ahora.
melado escribió:Es mucho más limpio como está ahora.

Es limpio sí, pero es mucho más útil que salgan abiertos que abrir una página externa

Apoyo lo melado.
Notakas escribió:

Es limpio sí, pero es mucho más útil que salgan abiertos que abrir una página externa

ten cojones a entrar en un dispositivo móvil en un hilo a 50PPP todo lleno de vídeos abiertos. Eso revienta. Te lo digo por experiencia.
El que tenga muchas ganas de que le vaya el navegador a pedales puede instalar esto, no necesita que lo hagamos nosotros:
http://www.embevi.com/

Incluso hubo un hilo en Feedback donde vino el autor a dar soporte y todo:
hilo_la-solucion-a-los-videos-de-youtube-script-greasemonkey-fix_1254682
fonsiyu escribió:

Apoyo lo melado.

apoyo el ban que te puso [hallow]
melado escribió:El que tenga muchas ganas de que le vaya el navegador a pedales puede instalar esto, no necesita que lo hagamos nosotros:
http://www.embevi.com/

Incluso hubo un hilo en Feedback donde vino el autor a dar soporte y todo:
hilo_la-solucion-a-los-videos-de-youtube-script-greasemonkey-fix_1254682

Mañana lo pruebo.
Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me gustaria que todas las imágenes de los post estuvieran spoileradas por si alguno se le ocurre poner una tira de esas a 4000 de resolución ;)
Eso no tiene mucho sentido, las imágenes se cargan igual en spoiler, y si alguien hace esa tontería por fastidiar se le reporta ;)
13 respuestas