Sugerencia para compra de coche de segunda mano.

Hola, tengo 29 años, y el carnet hace muchos años que lo tengo, pero no así coche ya que no lo he comprado por que no me ha hecho falta. Y ahora si me lo hace. Entonces estaba pensando un coche básico para recordar bien como era. Algo baratillo, entorno a 500-1000 euros. Que sea duro y que de pocos problemas. Sobre gasolina o diésel no sabría, que recomendaríais? Que sea en plan huevo osea pequeño de tamaño, como un clio un 206 o por ahí.

Y para que no me timen al comprar uno que tendría que hacer? No quiero que me vendan un coche quemado jaja. Bueno como veis no tengo mucha idea. Un saludo o.o/
500-1000€, entiendo que te quieras gastar poco pero creo que si hablamos de 1500-2000€ se puede encontrar una unidad decente.
http://www.milanuncios.com/coches-de-se ... &puertas=3
un VW diesel, he oido que van a bajar de precio XD
hal9000 escribió:500-1000€, entiendo que te quieras gastar poco pero creo que si hablamos de 1500-2000€ se puede encontrar una unidad decente.

Nah no quiero subir mas. Es para un par de años, y despues ya me compraré uno mejorcillo.
Si tiene direccion asistida casi que mejor XD
Mucho estás pidiendo, 500 - 1000, no quemado, dirección asistida..
500-1000 euros, fiable y duro, sólo se me ocurre una C-15 XD

Por ese precio nada va a ser fiable, te recomendaría gastarte unos 2000 euros para poder encontrar algo que no te pueda dejar en la cuneta nada mas arrancarlo...
Un saxo o 106,alguno podras pillar por 1000-1200 euros
Puedo ampliar hasta 1500, solo lo voy a usar del trabajo a casa y viceversa, poquito mas.
anamie escribió:
hal9000 escribió:500-1000€, entiendo que te quieras gastar poco pero creo que si hablamos de 1500-2000€ se puede encontrar una unidad decente.

Nah no quiero subir mas. Es para un par de años, y despues ya me compraré uno mejorcillo.
Si tiene direccion asistida casi que mejor XD

Mira yo soy "mecánico" a la vieja usanza, de los que están hartos de saltar en sus tiempos por encima de los coches en los desguaces. Con esto te quiero decir que si pides consejo no creo que andes puesto en estos temas y si te vas muy barato, te puedes ir a un zarrio de los que cada día le pase algo, eso sin contar que te de problemas de seguridad.
Las ITV no son tan severas como nos las imaginamos, los latiguillos de freno si no los ven húmedos, pasan perfectamente aunque tengan mas de 20 años. Ruedas traseras cristalizadas con igual número de años que el coche lo mismo, rotulas que mientras no tengan un juego evidente pasan, aunque tengan ya el guardapolvos roto y/o tengan muy poco juego. Silenblocks ya trillados..
Personalmente intentaría buscar un coche de hace 10 años, que afinando mucho y con paciencia puedes encontrar algo decente por unos 2000€ y te dure esos dos o tres años solo con cambios de filtros y aceites.
Efectivamente, como dice hal9000 la seguridad es lo primero. Piensa que con ese cacharro vas a ir a una velocidad considerable y puede ser peligroso para ti y para los demás. Entiendo que cuanto menos se pueda gastar mejor, pero hay cosas con las que no se debe jugar.

Suerte! [beer]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Asi de pronto, te digo.

De 500€ olvidate porque va ser una caja de sorpresas.
Minimo 1500-2000.
Gasolina, los diesel son para muchos kilometros y ademas llevan premio en las averias.
Si no tienes experiencia si o si vete con alguien que sepa un minimo porque te van a meter el palo, hay muy muchos compra-venta piratas de segundamano que venden como particulares.

salu2.
10 respuestas