Sugerencia para el descuadre de los hilos

Hola,

He notado que muchos hilos se acaban descuadrando porque alguien pone una imagen grande o algo. He pensado que estaría bien (si se puede) hacer que simplemente se descuadre el post que tiene la imagen en cuestión en vez de toda la página de posts que estás viendo.

Es decir, que aunque uno de las respuestas tenga una imagen grande y se ensanche, las demás no lo hagan.

No se si me he explicado bien [+risas]
Hombre yo lo que vi en su dia, es que con php puro, se puede hacer que el propio server la baje a una resolucion. Pasa que eso es una carga bestia y esto no es php puro, con que no se si podria.
Salu2
Lo que ha de hacer la gente es tener más cuidado a la hora de postear imágenes y tener la precaución o asegurarse de no sobrepasar ciertos límites ó poner el enlace de la imagen con http en vez de IMG.

Saludos!
Otra opción es instalarse alguna extensión del firefox
Vi en no se donde que las imagenes se cargaban en memoria y todo,pero solo mostraban si apretabas un boton.Se podria implementar aqui algo parecido?
Saludos!![bye]
Lo que dice YaW pasa en muchos foros, estaría bien.

Yo tengo otra sugerencia: usad Opera.
con opera no pasa [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] opera
Y digo yo, por culpa de algunos ¿he de instalar Opera?, no me parece lo más adecuado, más cuando uso Firefox y estoy muy agusto con el...

Es como cuando alguien tiene un problema con Windows y salta alguien con: usa Linux y verás como no te pasa...

Tambien uso Linux, y no por ello voy imponiendo a la gente que se pase a dicho S.O.

Hay que ser respetuoso con los demás y dar soluciones, no imponer los criterios de cada uno.

Saludos!
Lo mas simple és subir la imagen a imageshack o cualquier otro servidor similar y poner aquí la mimiatura enlazada a la imagen grande si es muy grande, no cuesta tanto tener un poco de cuidado ademas de que solo és cuestión de copiar el enlace que te proporciona imageshack al subir la imagen y pegarlo en el post en EOL.
Duque escribió:Y digo yo, por culpa de algunos ¿he de instalar Opera?, no me parece lo más adecuado, más cuando uso Firefox y estoy muy agusto con el...

Es como cuando alguien tiene un problema con Windows y salta alguien con: usa Linux y verás como no te pasa...

Tambien uso Linux, y no por ello voy imponiendo a la gente que se pase a dicho S.O.

Hay que ser respetuoso con los demás y dar soluciones, no imponer los criterios de cada uno.

Saludos!
Entre "sugerencia" e "imposición" no hay una fina línea que las separa... hay una autopista de 5 carriles.

Para los que usáis Firefox Musice ha sugerido una extensión, y tampoco creo que con eso te haya obligado a instalarla. Las soluciones deberían aplicarlas quienes incluyen imágenes gigantescas en sus mensajes (como bien apunta Yui_K, que bien fácil es) y no quienes los leemos, pero me parece que eso es bastante más difícil.
Hombre, ya es quejarse por quejarse creo yo, si alguien pone una imagen grande es porque será una foto en HD o alguna cosa parecida, si te jode que se te descuadre el foro no lo veas... no sé, encima que an tenido el detalle de linkear las fotos me parece de ser un poco exigente, lo que si estaria bien como dice YaW es que solo se ensanchara el primer post, que el resto estubieran cuadrados.

SaluDos!!
Y cual es la extension del firefox para evitar los descuadres de los hilos???

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Y cual es la extension del firefox para evitar los descuadres de los hilos???

Un saludo [bye]

Yo uso la de All in one Gestures, y tiene una opción que puedes redimensionar las imagenes con solo un gesto de ratón... La verdad es que es bastante cómoda...

Fdo- An0n1m0
DjScream3 escribió:con opera no pasa [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] opera
¿Como? :-?
Tommy Vercetti escribió:¿Como? :-?

con opera no se descuadra el foro

aver si asi lo entiendes.....

con explorer para esto:
Imagen
se descojona toda la plantilla del foro.....

con opera:
Imagen
no se descuadra nada... manda la imagen grande a tomar porculo y listo [carcajad]

si te fijas corta la imagen en el momento que se va a descuadrar el foro y listo [ginyo]

no se si se entiende... tampoko hay k ser muy listo pa entenderlo :P

Salu2! [beer]
Te digo, porque yo tengo el firefox y el opera (que estoy utilizando en este momento), y se me descuadra.
¿Hay que moverle a algo en las opciones o una extensión para el opera?

pd. tengo la versión 8.54 (tambien tenia la beta 9 y me pasaba lo mismo) ¬_¬
Lo que dice DjScream3 es verdad y a veces es una jodienda cuando quieres ver la imagen de la derecha, así que minipunto menos para Opera.

Tommy Vercetti escribió:Te digo, porque yo tengo el firefox y el opera (que estoy utilizando en este momento), y se me descuadra.
¿Hay que moverle a algo en las opciones o una extensión para el opera?

pd. tengo la versión 8.54 (tambien tenia la beta 9 y me pasaba lo mismo) ¬_¬
Cuando ponen una imagen gigantesca y no quieres que se descuadre, a la derecha de la búsqueda Google (en la barra de direcciones, vamos) verás el icono de unas gafas. Pulsa ahí y luego "fit to window width". Eso redimensiona cualquier imagen mastodóntica para que ocupe el máximo de pantalla pero nada más.
siempre puedes hacer... boton derecho>abrir imagen si kieres verla entera [risita]
DjScream3 escribió:siempre puedes hacer... boton derecho>abrir imagen si kieres verla entera [risita]
Hombre, pues sí (en anteriores versiones creo recordar que había que arrastrarlas).

Pero eso en el navegador para vagos por excelencia es un faenón [tomaaa]
Yo me instale la extension del firefox que deciais por ahi pero se me sigue descuadrando el foro y no encuentro ninguna opcion para reducir las imagenes.

Que hay que hacer exactamente???

Un saludo
Me respondo a mi mismo y lo dejo por aqui por si a alguien le entra la duda. Con la extension All in one Gestures de Firefox que me dijo An0n1m0 mas arriba se reducen las imagenes a la mitad asi:

En primer lugar tenemos la imagen (en este caso cedida por la firma de Gaiden [sonrisa]):

Imagen

Pulsamos el boton derecho del raton y con el pulsado hacemos el recorrido marcado en rojo en la imagen que queramos reducir empezando por el extremo de la izquierda (hay que hacerlo de un gesto):

Imagen

El resultado es el siguiente:

Imagen

Ahora bien, hay un problema. Si volvemos a entrar en el hilo/mensaje la imagen vuelve a su tamaño original. Hay algun metodo para que se quede asi o algo parecido???

La extension que dice Gaiden justo arriba lo que hace es bloquear las imagenes y que no salgan, no???

Un saludo [bye]
¿Y qué tal con un overflow: hidden u overflow: scroll por parte de EOL? No aporta carga extra al servidor...
overflow da más problemas de los que soluciona, si buscas por este foro verás que lo probamos, y tuvimos que quitarlo. Bugs varios en navegadores, en algunos salía si o si la barra de scroll, en otros no reaccionaba como debía la rueda del ratón, etc.
Supongo que overflow:auto puede dar problemas. En IE me parece que la barra se muestra siempre, y además está el problema que dices de la rueda. Si estás haciendo scroll por un hilo con la rueda y pasas por encima de ese post con barras, pasarás a hacer scroll dentro de ese post, y se para el desplazamiento.

¿Pero con overflow: hidden tampoco iba bien? Creo que es más compatible, y simplemente haría desaparecer la parte que sobra, sin mostrar barras. Y así el usuario que haya hecho el desastre se dará cuenta de que algo no se ve, y reducirá la imagen. Pero si no lo hace, al menos no escoña el hilo entero :Ð

No sé, esa esa la teoría, pero ya sabemos cómo va esto. Aunque lo ideal sería pasar todo a XHTML y CSS, hasta me ofrecería a ayudar... [reojillo]
25 respuestas