Sugerencia para el tutorial de GATOtico

Bueno, no se si llego demasiado tarde para que incluyas sugerencias, pero...
¿Podrias explicar com extraer el audio en formato 5.1? A ver si les saco provecho ;)

Saludos y animo (que falta te hace)
Pues en principio el manual ya lo tengo terminado prácticamente, y en principio no iba a incluir ningun tutorial para extraer el audio en 5.1, pero lo mismo si que incluyo algo. Ya veremos, me estoy currando mazo el tutorial, eso si, ya os lo dije pero lo vuelvo a repetir, el manual sera para el codec 3.11 combinado con nandub. que es el método que he usado hasta ahora, y que es uno de los métodos que más calidad ofrecen. Seguramente me pase dentro de poco al codec 5.X, pero hasta entonces voy a seguir con este. En cualquier caso, espero que os sirva de gran ayuda y a entender algunos términos que no tengais claros. En principio voy a tardar mas de lo que en un principio pensaba en postear el tutorial, me estoy cambiando de piso y los inútiles de Timofónica llevan 16 dias sin ponernos el teléfono. Por cierto me ha surgido una duda. Como voy a incluir los programas junto con el tutorial, no se si hospedarlos en un servidor web, por lo que tendríais que bajaros el tutorial por partes, u hospedarlo aquí, a ver si los webmasters me dan una idea. Otra idea seria compartirlo por el edonkey. Lo que si es cierto es que el tutorial va a ocupar mas de 6 y 7 mb, ahi es nada. Solo el archivo WORD ya ocupa mas de 1 mbX-D ....
Yo creo que los programas te los pueden hospedar aquí, igual que el tutorial de Clamatac, y el tutorial si lo mandas en formato HTML, te lo ponen en documentos, no creo que haya ningún problema.

Salu2 y adelante con el tutorial que tengo ganas de verlo.
El manual lo haria en HTML, pero es que lo empezé hace tiempo y ya lo tengo prácticamente hecho formato WORD, bueno, cuando lo tenga ya veré como lo hospedo.
Para pasarlo a html, es una manera bastante guarrilla, pero el word puede guardarlo como html, aunke el codigo sea un asco, pero te ahorras mucho curro.

Saluditos
Ya lo habia pensado, pero si lo paso a HTML me lo desencuadra todo y es un p. rollo tener que arreglarlo...X-D
5 respuestas