Sugerencia para EOL, quotes

Encuesta
Que os parece la idea?
63%
39
31%
19
6%
4
Hay 62 votos.
Wenas, la verdad es que esto lo vi en otra web que paso de poner el nombre, os explico de que va

Sabeis que en EOL se pueden anidar varias citas juntas, en la pagina esta si alguien habia citado a alguien salia la cita y su mensaje y si tu le citabas salia la cita, la cita citada y tu mensaje, en codigo matematico XD( A escribe, B cita a A y queda A+B, C cita a B y queda A+B+C), pero habia otro boton solo para citar a esa persona, mientras que en EOL no puedes, ya que cita su mensaje que contiene la cita anterior.

La sugerencia es que haya dos botones, uno para citar el mensaje de B con el de A cuando C quiera escribir o que solo se cite a B cuando C escriba

Es un poco lio pero amos, lo hago graficamente:

B escribió:
A escribió:Blablabla
Blablabla+1

Blablabla+2

Entonces yo como C si solo quiero nombrar a B deberia quotear y borrar la parte de A, pero si hubiera un boton que solo cite a B desde el principio estaria mejor, que os parece la idea?
No creo que eso tenga mucha logica, si quieres citar un solo mensaje siempre puedes borrar los otros quotes (Veo exesivo poner 2 botones y cambiar el actual tampoco me parece buena idea).

Saludos!
pero es que hay veces( muchas en misce) que se escriben tochos y alguien lo cita y tu solo quieres citar la respuesta, ademas es una tonteria para el webmaster y muchas personas yo creo que lo agradecerian, seria poner "Cita todo" "Citar user"
rhipone escribió: es una tonteria para el webmaster y muchas personas yo creo que lo agradecerian

No creo que sea tan facil poner otro boton, no es que sea un tabajo imposible, pero si que tiene trabajo. A parte de eso, creo que es antiestetico tener dos botones, esa es mi opinion, si jiXo le parece bien ya te contestara.
Yo también lo veo un poco innecesario, ya que en un 1 segundo puedes seleccionar la cita que no quieras y borrarla...
Es muy buena idea, anda que no he borrado yo citas de otros usuarios que han citado ellos también. Un ejemplo más claro (inventado por mí):

Usuario 2 escribió:
Usuario 1 escribió:Este juego es increíble, me encanta, entre las lista de cosas que el personaje principal puede hacer... (tocho de veinte lineas)

Quizás lo más destacable de este juegazo sea...
1.- Blablabla...
2.- Ajandemor
.
.
.

Bueno, espero que os haya gustado mi análisis personal.

¡Hasta luego!

¡Que guapo! ¿Cuando sale y cuanto va a costar? ¿Sabéis si se puede hacer reserva en Inglaterra ya o hay que esperar?

Bien, lo más lógico y limpio para el foro es borrar la cita del Usuario 1 y dejar solo la del 2. Lo veo como una buena idea que ayudaría a dar una sensación de limpieza a el foro.

Un saludo.
Creo que más botones sobrecargarían la interfaz de eol. Tampoco cuesta tanto seleccionar y borrrar lo que no interese :)
pues nada, si no deciden ponerlo nada, pero amos, ayudaria al foro a quedar mas claro y limpio, pero weno, era una sugerencia simplemente [beer]
lo que molesta es cuando citas a alguien que ha citado por segunda vez que no te das cuenta y ahi tienes el mensaje de que "solo se pueden anidar 2 citas a la vez".
Loud escribió:lo que molesta es cuando citas a alguien que ha citado por segunda vez que no te das cuenta y ahi tienes el mensaje de que "solo se pueden anidar 3 citas a la vez".

fix3d y... +1 xD

Saludos!
con esto se evitaria ese problema, ya que solo citarias a el, si es que es buena idea!

porque version de EOL van, la 2.0 no? esto seria la 2.1
jiXo escribió:Yo también lo veo un poco innecesario, ya que en un 1 segundo puedes seleccionar la cita que no quieras y borrarla...

Cuando son 4 citas anidadas empieza a ser un coñazo seleccionar, y muchas veces te equivocas al borrar el código.

De hecho, yo creo que las citas anidadas no deberían existir, tú citas a un único usuario, que él haya citado a otro usuario es otro tema, solo debería aparecer el último usuario citado, el sistema debería eliminar automáticamente el resto de citas. Tú cuando comentas lo haces sobre el comentario de un usuario, no sobre los anteriores, por tanto con mostrar la última cita es suficiente. Si alguien quiere enterarse de la conversación que lea todo el hilo, no te amuela, no tiene sentido pretender que el sistema de citas sustituya a la lectura del foro.
eso digo yo, pero por lo visto es batante jodido hacerlo en el foro de EOL, sigo pensando que es una buena idea y a mi ya me ha pasado como 20 veces desde que lo propuse que tengo problemas con los quotes
A mí lo que me gustaría ver sería que, cuando citas un mensaje en el que ya hayan 3 quotes, se borre automaticamente el primer quote, de modo que no tenga que salir el menasje de "Sólo se pueden anidar 3 citas a la vez".

Aunque claro, si no se decide llevar a cabo ésto que sugiero, a seguir con el actual modo de citado de mensajes [sonrisa]

Saludos.
A mi si me parece buena idea, los que no somos programadores ni nada parecido, y por tanto no habituados a ver código, nos cuesta ver qué tenemos que borrar de los múltiples quotes y qué no...
_Charles_ escribió:A mi si me parece buena idea, los que no somos programadores ni nada parecido, y por tanto no habituados a ver código, nos cuesta ver qué tenemos que borrar de los múltiples quotes y qué no...

¿Lo dices en serio? No creo que tenga mayor complicación el modificar los quotes...
Creo que ya se sugirió algo parecido a la creación de EOL 2.0 y también se dijo que no...

A mí sí me parece buena idea, me suena haberlo visto antes. Dos botones: 'Cita' y 'Multicita'
Y solucionado.

¿Qué no lleva casi tiempo el borrar lo que no quieres postear? Pues no. ¿Qué sería más cómodo de la otra manera? Salta a la vista.

[bye]
A mi me parece una buena idea, resultaría práctico, ya que a veces al hacer un quote en concreto tengo que borrar la demás morralla y a veces me equivoco.
Pues yo lo que vería mejor, más que esto, sería el botón de Multicita, porque si quieres citar a dos personas diferentes en un mismo post, es un poco engorroso...
Pitoche escribió:Pues yo lo que vería mejor, más que esto, sería el botón de Multicita, porque si quieres citar a dos personas diferentes en un mismo post, es un poco engorroso...

Al responder, si vas debajo de la ventana del editor te sale una lista con los ultimos mensajes del hilo, y al lado el botoncito de "citar", asi podras citar tantos post como quieras.
flipe escribió:
Pitoche escribió:Pues yo lo que vería mejor, más que esto, sería el botón de Multicita, porque si quieres citar a dos personas diferentes en un mismo post, es un poco engorroso...

Al responder, si vas debajo de la ventana del editor te sale una lista con los ultimos mensajes del hilo, y al lado el botoncito de "citar", asi podras citar tantos post como quieras.

Ah, no me había fijado, muchas gracias ^_^.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí cuando me pasa eso borro yo mismo ls quotes que me sobran. No pierdo más de 5 segundos haciendolo, no veo cual es el problema.
Yo lo que hago cuando cito es simplemente borro lo de dentro y pongo tres puntos, no se si se entiende, pero ahorras mucho espacio y tiempo de lectura... o simplemente dejo la pregunta que quiero responder, eso sí, lo que siempre quito son las fotos.

ejemplo:

FJHG escribió:...
FJHG escribió:Yo lo que hago cuando cito es simplemente borro lo de dentro y pongo tres puntos, no se si se entiende, pero ahorras mucho espacio y tiempo de lectura... o simplemente dejo la pregunta que quiero responder, eso sí, lo que siempre quito son las fotos.

ejemplo:

FJHG escribió:...

Yo eso lo hago si el texto es muy largo o si tiene varias imágenes.
23 respuestas