Hola.
Hay juegos que requieren actualizar el Dashboard, y hay que generar el freeboot y flashearlo, etc.
No sé hasta que punto estos nuevos Dashboards son imprescindibles en cuanto a que corrijan fallos o añadan librerias necesarias para ejecutar un juego, a veces añaden algo interesante como soporte para kinect o poder instalar en el disco duro, pero no siempre es así, y suelen ser meras protecciones que a los usuarios de jtag no nos interesan.
Por eso, si es posible hacer que un Dashboard se identifique como una versión superior (aunque esa versión ni siquiera exista) y un juego simplemente comprueba que el Dashboard instalado sea tal versión o superior, se podría hacer por ejemplo un freeboot 12625 que se identificase como 99999, con lo que nos ahorrariamos el engorro de actualizar cada vez que salga un nuevo dash, si realmente no nos interesan las novedades que trae.
No se si me explico bien ni si se puede hacer lo que digo, ni cómo hacer llegar esta sugerencia a los desarrolladores de freeboot, pero personalmente me parece algo muy interesante.
Saludos.