sugerencia para evitar ataques como los de ps3>juegos

como sugerencia, y para evitar casos como este, podrías pensar en limitar la creación de hilos o respuestas, hasta que el usuario no lleve unos meses o alcance un cierto numero de post (aunque creo que es más justo lo del tiempo); de un modo similar al acceso al foro de compra-venta

incido en que me parece más justo poner el límite en el tiempo, ya que enseguida se pueden hacer los post necesarios con comentarios totalmente inútiles del tipo +1, etc

tampoco estaría de más el limitar un numero de post al día para todos (aunque quizás se podrá hacer en cada subforo) y así todos pensaríamos más los comentarios y decidiríamos si merece la pena enviarlo o no.

edito para completar:
no estaría mal, lo de poner un número mínimo de caracteres en los post

un saludo
Este tio tambien se ha pasado en Pruebas, en miscelanea y otros sitios.

Suerte que en pruebas al cabo de 48 horas se borra todo, porque sinó JiXo se desesperaria con tanta imagen de polla y edits. Aunque supongo que debe tener un boton de "eliminar usuario y todo lo que haya escrito).

Respeto a lu tuyo petacacas76... estoy bastante en desacuerdo con todas las propuestas :P (lo siento :P)

- Retardo de tiempo : Si me registro por unas dudas de tal online o si tal juego tiene buen online ... tengo que esperar? No me registro por eso? Y en todos los subforos? Mientras tanto los demás tendrán problemas.
Es muy util en c/v, porque ahí tratas con dinero de verdad y los problemas pueden ser MUY GRANDES si pueden entrar trolls o estafadores.
- Minimo de mensajes para poder escribir en X foros : pues los otros foros (en los que cuenten mensajes, pruebas no cuenta) se llenarán de spammers. Peor la solucion que el problema? Salvamos a un foro de la horda de los ataques ocasioanles y que los demas sufran por ello?

Y comentarios inutiles ... pues los hay en todo eol, sinceramente. Aunque por suerte el 80% restante es bueno.

Salu2.

pd: Y esos ataques se han hecho desde otro foro o por un grupo de ex-usuarios concretos. Se nota a leguas.
pues olvidemos lo del numero mínimo de post, tienes razón

era simplemente una sugerencia, buscando una solución a ataques concretos como este

un saludo
hay una forma clara de parar esto:

MAS MODERADORES
Lo que hay que hacer es pasar de ellos total y absolutamente; cuando venga el moderador los borrará, pero sobretodo no darles bola con "Pesao" o "Salgo en un hilo cerrado" o simplemente llamarle "Troll". Se tarda menos en banearles que ellos en crearse una cuenta de correo y de registro nuevas
Iba a postear aqui lo que ha pasado en el subforo de PS3>juegos, pero si ya esta este... ;)
¿Pero que ha pasado?

EDITO: Vaaaaaaaaaaale, ya lo he visto. Lo mejor, ignorarlos (es algo que se parende con el tiempo), ya llegará el mod y lo borrará.

De todas formas, lo del límite de mensajes me parece bien, pero solo para postear en hilos, no para editar mensajes o crear nuevos hilos.
xhaplox escribió:hay una forma clara de parar esto:

MAS MODERADORES

;)

(masuno)
Solución: reportar e ignorar (no alimentar al troll).
8 respuestas