Este tio tambien se ha pasado en Pruebas, en miscelanea y otros sitios.
Suerte que en pruebas al cabo de 48 horas se borra todo, porque sinó JiXo se desesperaria con tanta imagen de polla y edits. Aunque supongo que debe tener un boton de "eliminar usuario y todo lo que haya escrito).
Respeto a lu tuyo petacacas76... estoy bastante en desacuerdo con todas las propuestas
(lo siento
)
- Retardo de tiempo : Si me registro por unas dudas de tal online o si tal juego tiene buen online ... tengo que esperar? No me registro por eso? Y en todos los subforos? Mientras tanto los demás tendrán problemas.
Es muy util en c/v, porque ahí tratas con dinero de verdad y los problemas pueden ser MUY GRANDES si pueden entrar trolls o estafadores.
- Minimo de mensajes para poder escribir en X foros : pues los otros foros (en los que cuenten mensajes, pruebas no cuenta) se llenarán de spammers. Peor la solucion que el problema? Salvamos a un foro de la horda de los ataques ocasioanles y que los demas sufran por ello?
Y comentarios inutiles ... pues los hay en todo eol, sinceramente. Aunque por suerte el 80% restante es bueno.
Salu2.
pd: Y esos ataques se han hecho desde otro foro o por un grupo de ex-usuarios concretos. Se nota a leguas.