Sugerencia para firma de apoyo X360

1, 2, 3
Pues lo veo jodido, o peso o color verde ... de momento me voy a ver el partido del Madrid, que he pasado media tarde en este hilo :Ð

Oh! Ya lo teneis en verde y ocupa menos todavía :D
[ok] [beer] Gracias por las horas de trabajo en domingo por la tarde , a ti y a todos los que han participado en la creación de las firmas , Xerox ,d@vid y demás ! [tadoramo]

Ya aparecen en verde!
ImagenImagenImagenImagen
Que guapo las firmas que habeis hecho!

Pues nada, me uno yo tambien a la fiesta (gracias a los que os la habeis currado), a pesar de que con un contador la espera se haga aun mas dificil [jaja].
Bien, yo ya me he currado mi firma.
Gracias a NoLimit por el script, aunque tuve que toquetearlo un poco, menos mal que algo de PHP sé xDD

Este es el aspecto que tiene:
Imagen

Aunque no puedo ponérmela debido a que mi hosting está baneado de EOL... [noop]

Pues eso. Si alguien sabe como redirigir una imágen usando otra url estilo www.url.com/proxy.php?="" pues estaría muy agradecido, y le haría una firma toda guapa como la mía xD

Un saludo
Diskun escribió:Bien, yo ya me he currado mi firma.
Gracias a NoLimit por el script, aunque tuve que toquetearlo un poco, menos mal que algo de PHP sé xDD

Es que si se da todo hecho no se aprende nada :)

Te ha quedado chula

Hay un problema con lo de la redirección y es que me parece que no permite los ? en las imágenes, por eso yo he hecho el trapi de pasarle el parámetro del gamertag con una /, ya nos contarás no obstante.
Wenas muy guapo, un gran curro.

Salu2

Imagen
NoLiMiT escribió:Hay un problema con lo de la redirección y es que me parece que no permite los ? en las imágenes, por eso yo he hecho el trapi de pasarle el parámetro del gamertag con una /, ya nos contarás no obstante.
Pues lo he conseguido xD
He usado una web externa no obstante, pero ya va bien.

De nuevo muchas gracias por el código [oki]
p.d. ¿Como haces para poner la fuente en negrita?
Anda pues es verdad, tira ... no se pq cuando lo probé yo no me furrulaba jeje ...

La letra no es negrita, simplemente es de tamaño más grande, no sé si 2 o 3 ahora mismo :)
Nolimit no vas a poder hacer lo del logo?

Jops [decaio]

Gracias a todos por las firmas... ahora hay donde elegir :)
PERDONNN ESTOY PROBANDO

UN SALU2
iruga escribió:Nolimit no vas a poder hacer lo del logo?

Jops [decaio]

Gracias a todos por las firmas... ahora hay donde elegir :)

Imagen
muy buen trabajo, gracias a los currantes.

pd:ahora tenemos ke hacer una firma para la play3

pd2: algo asi: play3 1año /250 dias/ 19 horas jajajajaja

pd3:en serio haya paz [buenazo]
A ver si lo he hecho bien...
jon666 escribió:A ver si lo he hecho bien...

Te faltan las etiquetas de imagen.

Prueba con:

[ IMG ]http://www.infoviedo.com/eol/logo2.png/Jon666[ / IMG ]

(Quita los espacios)
muy buena idea lo de esa firma :)
Jojojojo!!! Cómo se parece el PHP al C!! Que alegría. Acabo de añadir un Case Switch y un random al código y ahora tengo una firma totalmente aleatoria, cada vez que ves un post mío sale una imágen diferente, pero siempre con la cuenta atrás!!

Me divierto como un niño con estas pijadas xDDD
Ok ya esta [ginyo]

Gracias JohnDoe.

Ya falta menos para el dia X.
Probando firma... Grácias compañeros!

Salu2
Provando fima!
Muchas gracias gente ! [beer]
probando , probando , 4 8 15 16 23 42 [bad].

joer creo que la cague en algo
Y alguien me podria personalizad la firma a mi?
Soy un poco nefasto, con programas de retoque fotografico, es mas no tengo ni idea de como linquearla.
Un saludo. :p
Edit 1: Si alguien se anima a hacerla, que me ponga Shalafi que es mi nick en eol, y Pifwafi q es mi nick en el live.
[bye]
Diskun escribió:Bien, yo ya me he currado mi firma.

Este es el aspecto que tiene:
Imagen

Aunque no puedo ponérmela debido a que mi hosting está baneado de EOL... [noop]

Pues eso. Si alguien sabe como redirigir una imágen usando otra url estilo www.url.com/proxy.php?="" pues estaría muy agradecido, y le haría una firma toda guapa como la mía xD

Un saludo

Oye diskun me la puedes pasar con mi gamertag si no es mucha molestia? si Gamertag es TheArsy. o bien me pasas el psd y me lo pongo yo, como tu prefieras.

Gracias.
Weno señores, parece que desde hoy por la tarde el proveedor de la línea del servidor donde se encuentran alojadas las firmas del logo y el bicho está teniendo problemas y está saliendo por una línea de backup de menor ancho de banda por el cual es posible que no se vean las firmas.

Están trabajando para solucionarlo

Pero vamos, que son problemas puntuales, las firmas siguen ahí sorry

[noop]
124 respuestas
1, 2, 3