Sugerencia para firma de apoyo X360

1, 2, 3
Pues nada que he pensado que estaria bien tener todos una firma en común sobre la Xbox 360 para la gente que apoyamos esta consola y ya la tenemos reservada o que tengan pensado comprarla en breves. Mi idea de la firma seria que incluyera una cuenta atras en tiempo real para el dia de Salida (2 Dic.). Lo que pasa que no tengo ni idea ni conocimientos de como podriamos hacerla :? . Pues nada espero que os guste la sugerencia y que si podeis que deis opinion y aporteis ideas. Gracias! [360º]

Editado:
Ya tenemos 2 superfirmas creadas por NoLiMiT y D@VID:

Firma 1: http://www.infoviedo.com/eol/logo3.png/tu_nick

Imagen

Firma 2: http://www.infoviedo.com/eol/logo2.png/tu_nick

Imagen

Nota: Donde pone "tu_nick" como indica es para mostrar vuestro nick o gametag. No olvideis de meter la url entre los comandos
[img ] ..... [/img]

Muchas gracias a NoLiMiT y D@VID y al resto de los Eolianos por colaborar.
Buena ideaaaaaaaaaa, a ver si alguien sabe hacer lo de la cuenta atrás :)
Igual esto os sirve de algo.

Salu2.
No creo q el contador de salida de la versión USA nos sirva XDXDXD

Hay una web española q tiene un contador muy majo para la salida en ESPAÑA, aunque creo que no puedo ponerla debido a las normas, por lo de la publicidad y tal...
De todas maneras el nombre de la web en cuestion empieza por CENTRO, y acaba por MAIL...
(aunque ahora parece q se llama GAME :-? )
Creo que el link de la pagina que he puesto yo es para crear "countdowns" a la fecha que quiras ... igual no, no lo se, por eso no me habia explayado mucho ... [sonrisa]
Por lo que veo lo mas viable para hacer la cuenta atrás seria mediante flash o java, pero lo que no se es si lo soporta el foro y además yo de java ni idea y de flash muy verde!. Alguien que controle o se le ocurra alguna idea??
Si kereis puedo hacer un par de firmas... quizas la del monigote esa q propuse para Halogens, cambiando algunas cositas claro... quedaría más bien aqui en lo del apoyo q en lo del clan...
... de todas maneras lo de la cuenta atras esta un poco chunga... si alguien save hacerlo???
no es mala idea solo que yo no tengo ni zorra de como se hace [bye]
D@VID escribió:Si kereis puedo hacer un par de firmas...

Cualquier sugerencia/idea es bienvenida!
Una cuenta atrás en la firma es imposible, puesto que no se pueden colocar animaciones flash en ellas.

Un saludo
Se podría hacer una más o menos estática sin mucha complicación, es decir que muestre el tiempo que queda justo cuando se cargue esa imagen ...

No sería muy complicado de hacer en php con gd por ejemplo, pero claro no se movería ;)
Me doy por vencido, no se puede hacer... es algo muuuuuuuuuuuuy chungo lo de la cuenta atras y para lo de la firma no me encuentro insìrado, he hecho unas pruevas xo no me gustan... eso sí sigo apoyando la idea, aver esos creativos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NoLiMiT escribió:Se podría hacer una más o menos estática sin mucha complicación, es decir que muestre el tiempo que queda justo cuando se cargue esa imagen ... No sería muy complicado de hacer en php con gd por ejemplo, pero claro no se movería

Me parece muy buena idea, lo que podriamos hacer en vez de que el contador muestre Dias, horas, minutos, segundos... Pues que muestre solo los dias o solo los dias y horas y que el dia 2 de Dic. mostrara un mensaje especial. Asi la firma podria estar formada por una parte grafica y luego el contador con el mensaje especial que mostraria el dia 2 de Dic. a las 24:00. Que opinais? lo ves viable NoLiMiT?
Sí, dame 10 minutos y hacemos una prueba cutre de funcionamiento :-p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
esperando firma con cuenta atras XD [oki]
Pues sería algo tal que así, mirar a ver si se ve bien y está calculado bien el tiempo que en la primera versión metí la pata en el calculo [+risas] (esas mates...)

Imagen

Todo sería hacer una base de imagen chula y ponerle el contador.

Ah! lógicamente solo vale lincandola a un servidor, si le dais guardar como y la subis a algún lado pues no serviría ...

Weno pues ahí está la prueba cutre

EDITO: Joer PabloAM que impaciente ya te la has puesto de firma xDDDDD
Eso ya está de PM, xo como bien dices estaría mejor acompañado de una imagen chula, con el fondo transparente (la imagen, ya que los digitos supongo q solo podran estar sobre blanco) para que no quede como un parche!!

Pero eso ya esta de lujo!!
NoLiMiT eres el puto amo! [tadoramo] . Espero las opiniones de los demás pero por mi ya tenemos cuenta atras, solo falta crear una base de imagen chula como dice NoLiMiT, que podria ser estatica o animada [oki] . Y tambien pensar en el mensaje que pondria el dia 2-D!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NoLiMiT escribió:Pues sería algo tal que así, mirar a ver si se ve bien y está calculado bien el tiempo que en la primera versión metí la pata en el calculo [+risas] (esas mates...)

Imagen

Todo sería hacer una base de imagen chula y ponerle el contador.

Ah! lógicamente solo vale lincandola a un servidor, si le dais guardar como y la subis a algún lado pues no serviría ...

Weno pues ahí está la prueba cutre

EDITO: Joer PabloAM que impaciente ya te la has puesto de firma xDDDDD

JAJAJA ESQ ES PERFECTA LA FIRMA ;);)

No hace falta que te lo curres mas :D:D

MUCHAS GRACIAS POR TODO!! [oki]
Es posible que se pueda hacer sobre transparente entera, el problema que no sobre todos los fondos de color quede bien ...

De hecho png soporta transparencias así que no veo por que no ...

Para el tema gráfico pues ya sabéis aportar ideas que yo no estoy inspirado, simplemente ha sido una prueba :)

Xerox, respecto a la de base animada mejor no, creo que el libreria GD (que se utiliza para generar gráficos sobre la marcha) no sporta el formato GIF por temas de copyright o algo así ... así que deberá ser estático.
pero solo en firefox, en IE se ven mates O_o
Pues yo votaria por el logo de x360 y una frase al lado del estilo "Next-Gen is coming... are u ready?" :-P Eso si, fondo transparente, y si las letras pueden ser verdes, mejor ^^

salu2 [beer] y gracias por la que ya ha hecho.
Musice escribió:pero solo en firefox, en IE se ven mates O_o

Es cierto, pues entonces estamos jodidos con la transparencia ... porque jpg de eso no gasta ... ahora solo queda currar un diseño chulo aunque no sea transparente [careto?]
Yo ya la he puesto en mi firma, ha quedado muy bien, sencillita y con la info necesaria :)
en gif interlazado, como mi firma, no pierde mucho... y es transparente
Musice escribió:en gif interlazado, como mi firma, no pierde mucho... y es transparente

El problema es que la imagen se genera dinámicamente por php utilizando la libería GD y parece ser que han tenido problemas con la gente que tiene el copyright del formato GIF y han quitado el soporte para crear imágenes GIF.

No sé si la última versión vuelve a tener soporte o no, tendría que mirarlo ...

Estoy haciendo una prueba con el logo ...
Esta firma es la leche, por mi no haria falta mas retokes.
Graciaaaaaaaaasssss
Ahí va otro ejemplo, creo que queda más elegante :

Imagen

Mandar ideas y tal y vamos probando ;)
d@VID escribió:Dadme 10 minutitos [fumando]

Estamos ansiosos :D

MMM se me ocurre una cosa, vamos a rizar el rizo :D ...
NoLiMiT escribió:
Estamos ansiosos :D

MMM se me ocurre una cosa, vamos a rizar el rizo :D ...

Anda que no!!! Muy buena la firma.
Y si añadimos el gamertag a la firma ???

Imagen

mmm veo que no deja poner imagenes con argumentos, pero creo que ya se como trapichearlo :)

Darme 2 minutos
Queda de lujo con el gamertag en verde en la propia firma [oki]
Buah... lo que estaba buscando jeje :)

Por cierto, Poned el tema del slogan o algo en castellano oki? Nose, toy ya cansaito de tanto Comming Son Cuando quedaria iwual de bonito decir....... "Xbox 360, la cuenta atras a empezado, y tu... vas a quedarte fuera?

Vamos vamos, los dientes largo al personal jeje.

Saludos :)

Edit: Ni que decir tiene que soys unos cracks [inlove]

Edit2: Nolimit, mediante el foro no se puede poner una franja verde o algo parecido? nose, utilizando algun caracter? y encima poner el nick o algo (tipo subrayado) asi quedaria mas acorde, voy a probar yo tambien (Tambien se podria poner la otra parte (la franja verde) por separado y ponerla a continuacion, se pone el nick con algun editor y asi parecerian una misma imagen no?)

SAludos.
Ya está, probar vosotros a ver ...

Imagen

Tenéis que linkar la imagen y al final añadirle /gamertag por ejemplo:

http://oviedo.sytes.net/logo2.png/prueba y aparecerá prueba en la franja verde

Iruga, no pillo exactamente lo que dices jeje, de momento está generado el nick en la imagen así no hay que hacer nada más ...

Cuando tengáis más ideas (como la frase que poner, o como hacerlo) me decis y seguimos probando ;)
como te lo curras, menuda pasada
Qtal algo asi... en el sitio de los colores cereza es donde iría la cuenta atras... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Joe tio, eres la pera limonera y yo haciendo inventos [+risas]

Pero No limit, se podria hacer que el nick quede Centrado? jeje [sonrisa]

Ya por pedir jeje.

Edit: Cojones con los Edit [chiu] ,queva no Limit, home si se puede si pero vamos, se pone espacion y yasta (A no ser que lo hayas arreglado tu y esto sea casualidad :P (que es lo que me parece)
Ostia es verdad, el bichoooo :D

Dame 2 mins y le ponemos contador :D

Iruga, ser es posible ... voy ponerle el contador al bicho y pruebo :) es que eras más comodo en plan chapuza [+risas]
Muy buen la idea. yo lo intente hace tiempo peor fui incapaz de hacer el puto contador me parece mu dificil de hacer.
Aqui teneis otro ejemplo:

Imagen
Tic Tac Tic Tac ... [jaja]

Esperando a la firma del bicho con contador y gamertag! si queda guapa (seguro) me la pongo [oki]
O joder que wuapo, enga que mas gente se anime, no hay ni uno solo feo, esto quiere decir algo [jaja] .

Que quereis decir con lo del bicho? no lo entiendo, son dos conejos no? (dos conejos mongis por cierto [jaja] )
si alguien sabe como se programan cuentas atrás , que lo diga!!!!
Puede qe en flash o en java se pueda con el dreamweaer no??

salu222 [looco]
Ahí va una versión del bicho, d@vid le he quitado el fondo ese azul de abajo para poner la fecha y que quedase más limpio, espero no te moleste

Imagen

Weno, es una idea, pero tu dirás donde podemos poner la cuenta atrás mejor :)
el gamertag es el nick q os poneis al jugar online no?

yo hasta q no me registr en xboxlive nada de nada.

enhorabuena por esta iniciativa.

si alguien dice como se hacen yo me animo a hacer una.
NoLiMiT tio tengo la solución estoy haciendo una fusión entre la tuya y la mia... esta si q si... 10 minutitos más y ya está X-D
Joer vaya maquina el nolimit!
ponle una cuenta atras a mi amigo Wallguy!

asi en plan , quedan tantos dias ,h,sec para que caiga mi muro! [looco]

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Joer vaya maquina el nolimit!
ponle una cuenta atras a mi amigo Wallguy!

asi en plan , quedan tantos dias ,h,sec para que caiga mi muro! [looco]

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hace muchisimo tiempo que no me reia tanto, sinceramente, despues del 5-0 al betis me has alegrao la tarde, xDDD

Por cierto, queremos ese bicho con la cuenta atras y el gamertag ^^ estan todos tela de guapos, sois unos machines [360º]

salu2 [beer]
124 respuestas
1, 2, 3