› Foros › Feedback › Políticas de EOL
oA ver si noto algo
esos comentarios son off-topic y rallan más el flood que otra cosa. Creo que queda bastante claro que poco debate hay en esas frases tuyas y lo peor es que luego generan los comentarios que continúan con ese off-topic que tu has creado.voy a volver a instalar el juego a ver qué tal se me ve
quimico2008 escribió:Cuando abres exactamente el mismo post en 3 sitios diferentes mostrando tus compras de Black Friday y dos de ellos son en hilos de juegos donde tu aporte a ese "debate sobre rendimiento" no pasa deloA ver si noto algoesos comentarios son off-topic y rallan más el flood que otra cosa. Creo que queda bastante claro que poco debate hay en esas frases tuyas y lo peor es que luego generan los comentarios que continúan con ese off-topic que tu has creado.voy a volver a instalar el juego a ver qué tal se me ve
Y si te interesa de verdad debatir a cerca del rendimiento gráfico te invitamos a que tu mismo crees ese hilo del que hablas, como el de RDR2, no hay ningún problema, anímate
Pero nada, vamos a llenar el post entonces de mierda y listo. No soy de esos, pero a poner sino que está lleno de camperos, que el juego apesta, etc y a llenar de "paja" el post con mensajes repetitivos, porque siempre es igual.
Absurdo completamente y te contradices. Pero simplemente vas a editar mis mensajes por lo que vas por el lío con el otro que anda baneado, que en su día sufrí yo consecuencias por contestarle o reportarle, pero viendo que hacéis pagar igual al que provoca eso no sólo conmigo, sino con medio foro (que parece mentira que no se vea), pues obviamente ya pasé de decir nada y reportar nada, porque para qué.
Y ya no comento tus contestaciones bordes por privado, pensaba que mis paisanos madrileños serían más majos, pero se te ve el plumero a kilómetros.
Si creo dicho hilo, vas a seguir permitiendo igual que se llene el otro hilo de los mensajes que hay de los mismos off-topics continuos y tampoco se me permite reportar ya dichos mensajes, porque estoy amenazado si lo hago, así que nada, pasando y que se siga llenando el hilo de basura.
quimico2008 escribió:No es cuestión de caza de brujas, es que ya sabemos de que pie cojeamos. De hecho ese post en el hilo del COD lo iba a dejar, pero al ver que has repetido lo mismo en el de Star y en el de Hardware, que es el sitio donde realmente merece la pena ese comentario, el matiz ha cambiado claramente y si no eres capaz de verlo poco más puedo hacer.
Es siempre igual pq muchos de vosotros os dedicais a escribir el mismo tipo de comentarios independientemente del juego y poq es una constante universal, lo que a unos les gusta a otros les disgusta. Y en vez de montar discusiones constructivas os dedicáis a las peleas absurdas de patio de colegio. Y es lo que hay, y nosotros tenemos que intentar que las cosas no se desmanden.
Ahora te sacas de la chistera que las ediciones de tus post tienen que ver con el ban de otro usuario, y nada más lejos de la realidad, te das cuenta de como suena eso?
Pues vaya, si llego a saber que también te iba a sentar tan mal no te devuelvo las gracias
Obviamente, e igual que se ha hecho en el hilo del RDR2, la respuesta es no. Y si se te avisa del tema de los reportes es pq no es de recibo que se te edite un post y tu respuesta a eso sea llenar el foro de reportes sin sentido. La herramienta está para ayudar a Moderación pero si se hace un mal uso de la misma trae consecuencias.
Así que lo vamos a dejar aquí. Que pases buena tarde