sugerencia para hilos de noticias en portada

a lo mejor esto ya se ha planteado, dado el caso, mis disculpas.

soy usuario habitual del foro, y encuentro que el acceso desde las noticias de portada hacia el hilo del foro correspondiente no es comodo de utilizar digamos "de manera avanzada".

Si, puedes leer la noticia y sobre la marcha empezar a leer los comentarios integrados en la misma pagina, y sobre la marcha tambien "seguir leyendo" (desde el ultimo comentario mostrado) o contestar directamente. (segun cuantos comentarios tenga la noticia / posts tenga el hilo)

pero si por ejemplo quieres contestar citando a alguien, o saltar directamente al ultimo post del hilo (no al ultimo mostrado en la pagina de la noticia)... no puedes. por ejemplo en este ultimo caso, hay que darle a "seguir leyendo", y de ahi ya dentro del foro navegar hasta el ultimo post. esto en mi opinion es muy poco optimo.

mi propuesta: que se incluya al menos un enlace al hilo en el cuerpo de la noticia (por ejemplo al final del titulo o al final del cuerpo de la noticia)

yo incluiria dos: uno al inicio del hilo y otro al final, pero en aras de la simplicidad, creo que con uno al inicio seria suficiente.

creo que esto sera de interes para muchos usuarios.
No estoy seguro de haberte entendido, porque diría que el enlace que pides ya lo tenemos tanto en el resumen de portada como en la noticia. Me refiero al último de los iconos a la derecha de las redes sociales, justo debajo de la imagen de cabecera.
pues me has entendido perfectamente, porque justamente es eso lo que pedia xD

tema cerrado. gracias :)
Antes de cerrar el hilo, y por aquello de no abrir uno solo para un pequeño apunte...

En el resumen de portada, la transición de arriba ¿no va a toda castaña? Creo que son unos 4 segundos por titular, y al menos a mí me da el tiemp'o justo de leerlo. ¿No se podría ampliar un par de segundos al menos?

Un saludo!
Si pulsas en alguno de los mini-titulares la transición se ralentiza
Y ya sin venir a cuento (por no abrir un hilo) si os cargais las poles y los poleadores de los eggs mejor xD
5 respuestas