a lo mejor esto ya se ha planteado, dado el caso, mis disculpas.
soy usuario habitual del foro, y encuentro que el acceso desde las noticias de portada hacia el hilo del foro correspondiente no es comodo de utilizar digamos "de manera avanzada".
Si, puedes leer la noticia y sobre la marcha empezar a leer los comentarios integrados en la misma pagina, y sobre la marcha tambien "seguir leyendo" (desde el ultimo comentario mostrado) o contestar directamente. (segun cuantos comentarios tenga la noticia / posts tenga el hilo)
pero si por ejemplo quieres contestar citando a alguien, o saltar directamente al ultimo post del hilo (no al ultimo mostrado en la pagina de la noticia)... no puedes. por ejemplo en este ultimo caso, hay que darle a "seguir leyendo", y de ahi ya dentro del foro navegar hasta el ultimo post. esto en mi opinion es muy poco optimo.
mi propuesta: que se incluya al menos un enlace al hilo en el cuerpo de la noticia (por ejemplo al final del titulo o al final del cuerpo de la noticia)
yo incluiria dos: uno al inicio del hilo y otro al final, pero en aras de la simplicidad, creo que con uno al inicio seria suficiente.
creo que esto sera de interes para muchos usuarios.