Sugerencia para la busqueda

Buenas! Pues mas que nada lo digo por el hilo de scene de psp (ya, ya se que abajo hay un hilo que lo mencina sobre el borrado de hilos), pero se me ha ocurrido algo, no se si seria viable... [tomaaa]

Muchas veces se cierran hilos que, a pesar de estar repetidos se podria sacar mas jugo (vease si no la de hilos repetidos que hay en el foro de sl y toda la info que se llena en ellos), pues a ver si se podria, en vez de cerrarlos/borrarlos desabilitarlos de la busqueda por que te pones a buscar cualquier cosa y o tienes un hilo inmenso que leer o tienes tropecientasmil respuestas que no hacen mas que entorpecer

Me explico: Hacer que el moderador de cada subforo pueda "desabilitar" ciertos hilos que carecen de información útil, de manera que al buscar, ese hilo sin informacion util, no aparezca.

No se si seria viable, pero bueno

Salu2!
\-\adEs escribió:en vez de cerrarlos/borrarlos desabilitarlos de la busqueda por que te pones a buscar cualquier cosa y o tienes un hilo inmenso que leer o tienes tropecientasmil respuestas que no hacen mas que entorpecer

Salu2!

Al borrarlos dejan de aparecer en la búsqueda.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Al borrarlos dejan de aparecer en la búsqueda.

Ya hombre XD pero puede ser que un hilo aparentemente sin sentido se pueda sacar buena información. Me reitero en el ejemplo, en el foro de sl que es por donde mas estoy, si borrasen todos los hilos repetidos de que "linux" uso, se perderia una valiosisima informacion ya que en el 90% de esos hilos siempre aparece algo interesante que leer.

Salu2!
Pero en el momento en que pueden tener información interesante deben aparecer en las búsquedas
Claro, me referia a la opcion de habilitar/desabilitar en la busqueda ;)

Salu2!
\-\adEs escribió:Claro, me referia a la opcion de habilitar/desabilitar en la busqueda ;)

Salu2!

Si contienen información util = Se cierran y aparecen en la búsqueda
Sino = Se borran y no aparecen

Es que no veo el problema XD

Fdo- An0n1m0
Pero esque la cosa es que se pueda seguir escribiendo en ellos en vez de que los cierren (para asi poder sacar mas jugo al tema), y deshabilitarlos de la busqueda hasta que no contengan info util. No se si se me entiende :?

Salu2!
\-\adEs escribió:Pero esque la cosa es que se pueda seguir escribiendo en ellos en vez de que los cierren (para asi poder sacar mas jugo al tema), y deshabilitarlos de la busqueda hasta que no contengan info util. No se si se me entiende :?

Salu2!

Normalmente se cierran por incumplir normas o por estar repetidos. Asi que esa info util o no deberia aparecer por incumplir normas o deberia aparecer en el hilo "original". Dejar un hilo repe abierto para que la gente ponga info valiosa no tiene sentido, ya que se suele remitir al autor al hilo que repite, donde deberia aparecer esa info (y si no siempre puede preguntarlo en ese hilo y que se lo digan ahi)
A ver si yo me entero...

Cuando veamos un hilo repe, no lo cerramos ni lo borramos. Lo dejamos abierto. Pero lo sacamos de la búsqueda.

Y ahora tenemos que vigilar el hilo repe para que cuando alguien escriba en él información interesante, volvamos a incluirlo en la búsqueda.

Si lo he entendido bien, esto me parece una cantidad de trabajo desbordante. ¿Hay sindicato de moderadores?
LadyStarlight escribió:Si lo he entendido bien, esto me parece una cantidad de trabajo desbordante. ¿Hay sindicato de moderadores?

Eso hablarlo con los de UGT [sati] Ademas, no creo que sea tanta tarea extra, no? o_O (pregunto, eh? que no soy moderador y no se como va :P) simplemente seria algun boton que permitiese habilitar/desabilitar. Si se supone que leeis todos los hilos, no creo que fuese muy costoso no? :? (repito, son preguntas con muchas suposiciones, que ya se que normalmente estais muy liados ;))

DANNY, es justo como lo dices, pero la cosa es que la gente normalmente un hilo no le reflotan, sin embargo si ven un hilo abierto suelen acudir con mayor facilidad a el que no a buscar uno para dar mas informacion ;)

Salu2!
\-\adEs escribió: Si se supone que leeis todos los hilos, no creo que fuese muy costoso no? :? (

No sé en otros, pero pásate por miscelánea y, si trabajas o estudias, intenta leerte todos los mensajes de todos los hilos de un par de días. Te mueres de asco, vaya (no por contenido sino por cantidad), y no vuelves por EOL en un mes ;)
Amílcar escribió:No sé en otros, pero pásate por miscelánea y, si trabajas o estudias, intenta leerte todos los mensajes de todos los hilos de un par de días. Te mueres de asco, vaya (no por contenido sino por cantidad), y no vuelves por EOL en un mes ;)
Algun dia de aburrimiento lo he intentado [carcajad] pero que digo yo, que igual que se puede reportar un hilo para que se cierre, se mueva o se borre se podia hacer para habilitar/desabilitar en la busqueda

Salu2!
11 respuestas