Sugerencia para las citas

A ver si me explico bien, cuando estas escribiendo una respuesta en un hilo si haces scroll para abajo se ven los mensajes anteriores y se pueden citar.

Si le das a citar se cita entero, pero si seleccionas partes del texto y le das a citar se cita solamente lo señalado.

Al seleccionar me refiero a hacer esto:
Imagen

y le añade el autor y todo, quedando asi la cita:

jas1 escribió:pero si seleccionas partes del texto y le das a citar se cita solamente lo señalado.

solo se ha citado el texto que yo he señalado y le ha puesto el autor automaticamente.

Yo es algo que veo muy útil, pero el problema es que si estas leyendo un mensaje y quieres citar un trozo directamente seleccionando el texto tu y luego dándole a citar, no funciona, se cita entero.

Este método solo funciona una vez que ya has dado a responder y citar uno de los mensajes que hay abajo haciendo scroll. No directamente desde un post que este leyendo.

Y a veces el texto que quieres citar no es de los ultimos.

Lo que vengo a decir es si se puede implementar para que funcione lo de citar partes de un post (el texto seleccionado) desde el botón citar sin necesidad de tener que darle al botón de responder y claro buscar luego el texto que quieres citar.

espero que se haya entendido, jejejeje
Mmm... es complicado. En el caso de la vista rápida se hace con Javascript, todo del lado del cliente, y no va ni viene ningún dato al servidor. El caso del botón "citar" normal, se hace una petición nueva a la web y por tanto se pierde el "contexto" de lo que hubiese seleccionado. Supongo que se podría pasar de alguna forma la selección, pero vamos, no lo veo inmediato.

Lo miraré a ver.
No te preocupes si es mucho lio.

Aunque es una opción buena ya que permite facilmente citar solo un trozo de un post.

Gracias melado.
Cuando he leído el hilo pensaba que te referías a otro tipo de citas... XD XD XD
Pues me parece buena idea, pero vamos, yo creo que con la cita normal y borrando el texto ya nos entendemos todos... Ademas, que es una función bastante dificil de encontrar, ya que lo mas normal en todos los foros es eso, que salgo todo el mensaje.

kneissel escribió:Cuando he leído el hilo pensaba que te referías a otro tipo de citas... XD XD XD

+1 xDDD
4 respuestas