[SUGERENCIA] Para las normas del foro

Hace no mucho me registre en otro foro,y bueno, a la hora de registrarse, te hacen ver un video, con las normas del foro y la verdad es que me parecio una manera perfecta de transmitirlas y que la gente las escuche ya que seguro poco se las leen...
Os dejo el enlace del susodicho video: http://www.youtube.com/watch?v=JmvCpR45LKA

A mi personalmente,y a la gente que se lo he enseñado, les ha gustado mucho e incluso te hace reir ya que identifico muchisimas actitudes en los novatos... [carcajad]
Creo que quien incumple las normas no lo hace porque no las haya leído. Después de todo no tenemos normas tan complicadas: compórtate, no molestes y no hagas cosas ilegales.
melado escribió:Creo que quien incumple las normas no lo hace porque no las haya leído. Después de todo no tenemos normas tan complicadas: compórtate, no molestes y no hagas cosas ilegales.

Se que no son complicadas, pero me parecio una forma de llegar a la gente y que se le quede bastante efectiva. Y mas que nada lo ponia porque muchas actitudes descritas las vemos a diario,por ejemplo, el repetir hilos a tutiplen...
De todos modos, solo queria transmitirosla ya que me parecio interesante.
Un saludo ;)
¡¡Siiiii!! ¡¡Queremos un video de melado contándonos las normas!! [amor]
Campanilla escribió:¡¡Siiiii!! ¡¡Queremos un video de melado contándonos las normas!! [amor]

Apoyo la moción.

Por cierto, me parece muy bueno el video, aunque con lo sensibles que son algunos en este foro... más de uno se sentiría ofendido :D
Campanilla escribió:¡¡Siiiii!! ¡¡Queremos un video de melado contándonos las normas!! [amor]

Pero no un vídeo solo con su voz, que salga en un pequeño rectangulito.

Sí, me refiero a las normas en peque [hallow]
Ahora es cuando vemos el vídeo de melado pero con un pasamontañas y un martillo en la mano (banhammer) XD

+1 [oki]
coyote escribió:Ahora es cuando vemos el vídeo de melado pero con un pasamontañas y un martillo en la mano (banhammer) XD

No importa, pero que salga él en plan comunicado oficial. XD
Campanilla escribió:
coyote escribió:Ahora es cuando vemos el vídeo de melado pero con un pasamontañas y un martillo en la mano (banhammer) XD

No importa, pero que salga él en plan comunicado oficial. XD

Yo voto SI XD
El vídeo es gracioso, todo hay que decirlo.
Y lanzo la pregunta al aire: si el staff no lo puede hacer, ¿puede hacerlo un usuario de EOL y que lo pongáis luego? XD
10 respuestas