Hace no mucho me registre en otro foro,y bueno, a la hora de registrarse, te hacen ver un video, con las normas del foro y la verdad es que me parecio una manera perfecta de transmitirlas y que la gente las escuche ya que seguro poco se las leen... Os dejo el enlace del susodicho video: http://www.youtube.com/watch?v=JmvCpR45LKA
A mi personalmente,y a la gente que se lo he enseñado, les ha gustado mucho e incluso te hace reir ya que identifico muchisimas actitudes en los novatos...
Creo que quien incumple las normas no lo hace porque no las haya leído. Después de todo no tenemos normas tan complicadas: compórtate, no molestes y no hagas cosas ilegales.
melado escribió:Creo que quien incumple las normas no lo hace porque no las haya leído. Después de todo no tenemos normas tan complicadas: compórtate, no molestes y no hagas cosas ilegales.
Se que no son complicadas, pero me parecio una forma de llegar a la gente y que se le quede bastante efectiva. Y mas que nada lo ponia porque muchas actitudes descritas las vemos a diario,por ejemplo, el repetir hilos a tutiplen... De todos modos, solo queria transmitirosla ya que me parecio interesante. Un saludo
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
El vídeo es gracioso, todo hay que decirlo. Y lanzo la pregunta al aire: si el staff no lo puede hacer, ¿puede hacerlo un usuario de EOL y que lo pongáis luego?