Sugerencia para los foros: poder ignorar hilos

No se si esto será posible... pero creo que resultaría útil una opción dentro de los hilos para poder ignorarlos. De esa forma cuando visites un foro los hilos ignorados no aparecerían al usuario, dando comodidad en lectura.

Voy a poner dos ejemplos donde esta opción sería bastante útil: el primero es el subforo de PC - Juegos, donde hay hilos que siempre están arriba en la primera página y hay que ir saltándoselos para ver los hilos que se hayan creado sobre juegos nuevos (o hilos que hayan vuelto a la primera página después de varios días sin respuestas) por ejemplo Final Fantasy XIV, World of Warcraft, Diablo III, Guild Wars 2, League of Legends... hay muchísimos juegos fijos en primera página y la verdad mejoraría bastante el encontrar los nuevos hilos (o los que te interesen) si se pudieran ignorar 10-15 de esos hilos de juegos a los que nunca vas a entrar (y tampoco pasaría nada por ignorarlos, ya que en el futuro si me meto a jugar al World of Warcraft lo único que tendría que hacer es quitarle la opción de ignorar y ya se me vuelve a mostrar).

El otro ejemplo es cuando viene un juego "de moda" y se inunda todo un subforo de hilos sobre ese juego. Por ejemplo ahora mismo en 3DS - Juegos hay 13 o 14 hilos de Pokemon, y sería interesante poder ignorarlos todos para poder acceder más fácilmente a la información que sí interesa.

Un saludo!
Arngrim escribió:No se si esto será posible... pero creo que resultaría útil una opción dentro de los hilos para poder ignorarlos. De esa forma cuando visites un foro los hilos ignorados no aparecerían al usuario, dando comodidad en lectura.

Voy a poner dos ejemplos donde esta opción sería bastante útil: el primero es el subforo de PC - Juegos, donde hay hilos que siempre están arriba en la primera página y hay que ir saltándoselos para ver los hilos que se hayan creado sobre juegos nuevos (o hilos que hayan vuelto a la primera página después de varios días sin respuestas) por ejemplo Final Fantasy XIV, World of Warcraft, Diablo III, Guild Wars 2, League of Legends... hay muchísimos juegos fijos en primera página y la verdad mejoraría bastante el encontrar los nuevos hilos (o los que te interesen) si se pudieran ignorar 10-15 de esos hilos de juegos a los que nunca vas a entrar (y tampoco pasaría nada por ignorarlos, ya que en el futuro si me meto a jugar al World of Warcraft lo único que tendría que hacer es quitarle la opción de ignorar y ya se me vuelve a mostrar).

El otro ejemplo es cuando viene un juego "de moda" y se inunda todo un subforo de hilos sobre ese juego. Por ejemplo ahora mismo en 3DS - Juegos hay 13 o 14 hilos de Pokemon, y sería interesante poder ignorarlos todos para poder acceder más fácilmente a la información que sí interesa.

Un saludo!

A mi me parece buena idea.
¿No hay manera de mostrar más hilos por página como con los mensajes? Si lo hay, lo veo mejor idea que lo que dices, aunque no está mal.
Arngrim escribió:No se si esto será posible... pero creo que resultaría útil una opción dentro de los hilos para poder ignorarlos. De esa forma cuando visites un foro los hilos ignorados no aparecerían al usuario, dando comodidad en lectura.

Un saludo!

Lo suscribo, me pasa exactamente lo mismo [carcajad]
poder ignorar hilos creados por floders que crean hilos absurdos no tendria precio
no es mala idea, a ver que nos dicen los jefes [beer]
Estaría cojonudo si hubiera junto a cada hilo, algún tipo de botón, tick, o lo que sea, que al pulsarlo metiera directamente el hilo en tu lista de hilos ignorados, y desapareciera de la página sin dejar rastro (rastro me refiero a como cuando tienes un user en ignorados, que te sale un mensaje de que hay un post escrito por el, pues que eso no pasara)
Pq si es cierto que a mi me pasa tb que hay muchos hilos que suelen estar en primera página, en los que no tengo interés, y tengo que estar buceando para filtrar los que me puedan interesar.
Asi no haria falta reporteis a maymas XD
futuro mad max escribió:Asi no haria falta reporteis a maymas XD

¿ Por que siempre tengo que estar metido en todo y yo sin decir ni pío?
Fallos tengo miles, pero ni soy chivato, ni reporto las opiniones de los demás que no me gustan, ni intento crear mal ambiente con otros compañeros del foro ni meto inquinas para desprestigiar a otros usuarios.
Cosa que si hacen otros con otras personas, me recuerda al colegio.
Ni entro en hilos desprestigiando a otras personas por abrir un hilo u otro. Esta no es mi labor
de acuerdo, evitar acordarse de ciertos hilos, y a la vez ignorar hilos por su autor seria la polla.
Que una vez se sabe el autor ya se hace a la idea de que va el hilo, en algunos casos.
Yo en principio proponía la idea por comodidad de lectura (ya que cuando pasa cierto tiempo hay hilos de los juegos "básicos" que se asientan dentro de un foro y no salen nunca de la primera página, produciendo el efecto "buzeo" como bien lo ha descrito antes un compañero).

Veo que vuestras mentes perversas ya están pensando otros usos para esta opción... [+risas] [+risas]
me parece una idea muy buena, aunque yo no creo que la utilice.
Si por ideas que no falte, pero por mi parte lo veo harto complicado de implementar...
Personalmente creo que lo mejor sería hacerlo como opcional y no implantarlo dentro del foro. Somos muchos los mancos que bloquearíamos hilos sin querer y feedback se llenaría de "he perdido varios hilos" [+risas] .

He encontrado un userscript que en teoría hace lo que se pide pero de momento no he conseguido hacerlo funcionar (supongo que habrá que adaptarlo un poco para que funcione aquí y yo no tengo ni idea de cómo): http://userscripts.org/scripts/show/119197
Ostia pues mira si es complicado implementar a nivel del foro es buena idea ver si podemos usar algún script para que se lo monte el que quiera xD
Y si se pudiera aplicar un filtrador? A ver si me explico. Un filtro que arriba pusiera (despues del subforo en el que te encuentras) temas como "politica, deporte, cine, series, etc..." y asi poder buscar mas rapido la informacion que mas nos interesa? Obligando al usuario cuando crea el hilo a poner a que tema corresponde antes de crearlo.

Quizas es algo complicado pero creo que con la de temas tan diferentes que aporta miscelanea (respecto al resto de subforos) seria un buen cambio.
vicodina escribió:Quizas es algo complicado pero creo que con la de temas tan diferentes que aporta miscelanea (respecto al resto de subforos) seria un buen cambio.

Esa sugerencia se está tratando en este hilo un poco más abajo: hilo_sugerencia-miscelanea-darle-un-toque-de-organizacion_1941068

Y Thonolan ya comentó que no parece adecuado:
Thonolan escribió:Hola.

Agradecemos tu sugerencia y tu interés por mejorar el foro.

C/V es algo especial dentro de EOL, hasta el punto que tiene una normativa específica y la implementación del sistema de etiquetas que mencionas es muy útil ahí, ya que facilita a los usuarios la identificiación de los hilos que puedan interesarle (si está interesado en comprar algún artículo determinado o buscacompradores para algo que quiera vender él)

Pero no consideramos que ese sistema sea útil en Miscelanea.

Es cierto que, en ocasiones, los títulos de algunos hilos en Miscelanea pueden llamar a equivocación (sobre todo cuando son, digamos, "creativos") pero en la mayoría de las ocasiones dan pistas muy claras de cual es el tema que se va a tratar.

Por ejemplo, si alguien abre un hilo con el título "Mi Ford Fiesta no arranca ni tirándole por el balcón" es más que claro que es algo de mecánica.

Además, estéticamente, no es un sistema demasiado "bonito" y es difícil que los usuarios quieran emplear ese sistema y no vemos conveniente el hacer que sea obligatorio.

Siempre, por supuesto, queda a discrección de cada cual utilizar las etiquetas si lo cnsidera conveniente.

De nuevo, gracias por tu sugerencia.
melado escribió:Si por ideas que no falte, pero por mi parte lo veo harto complicado de implementar...

Otra opción seria separar el cine y los deportes de Miscelánea,al igual que musica o literatura.

No me tiréis piedras XD
vivi666 escribió:
melado escribió:Si por ideas que no falte, pero por mi parte lo veo harto complicado de implementar...

Otra opción seria separar el cine y los deportes de Miscelánea,al igual que musica o literatura.

No me tiréis piedras XD

XD XD
si y un subforo de politica y otro de futbol.

yo tambien me apunto a la peticion si fuera posible de hacer que no lo sé.
rampopo escribió:si y un subforo de politica y otro de futbol.

yo tambien me apunto a la peticion si fuera posible de hacer que no lo sé.

Yo me mostraría en contra de dividir, por que al final pierde potencia el OFF TOPIC, y quedarían medio vacíos todos
Esto no es la primera vez que se plantea y que me sumo a la sugerencia, pero imagino que será algo muy complicado de hacer -no recuerdo haber visto ningún foro en el que se pueda-. En Reddit hay una opción para que un hilo desaparezca de la portada al darle un upvote/downvote, pero su funcionamiento es muy distinto a EOL.

Y el caso es que sería útil. Sin meterme en hilos de politiqueo y trolleadas, hay muchos hilos fijos que jamás miro y que estorban bastante. Por ejemplo, en la primera página de Misce veo ahora mismo:

MotoGP 2013 - Motegi [27 de octubre]
[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014
Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia
[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2013/2014
Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!
[Hilo] WWE y Wrestling en general
[Hilo Oficial GP's F1] India 25-26-27 Octubre
[HILO OFICIAL] MEGA
Hilo OFICIAL NASCAR-Advocare 500 >>> Martinsville Speedway
[Hilo Oficial] NBA || Inicio de temporada 29 Octubre
Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)
Hilo del Granadinismo 2ª Temporada
[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa
PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)
Peña quiniEOLista -2ª temporada- (cerramos viernes 18:30)
[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!
Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!
El Otro Lado del Fútbol GAME (Jugador oculto número 119)
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!
[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)
Hilo del Valencianismo (Temporada 2013-14)

Muchas veces aparecen hilos interesantes y se hunden en la segunda página a las pocas horas porque estos y otros hilos "fijos" tienen usuarios que los reflotan varias veces al día. Sería genial poder quitar toda esa paja para no perder de vista el contenido nuevo, creo yo.
La idea que planteais algunos sobre desterrar o mover a otro subforo hilos de cierta temática no es buena, y no tiene nada que ver con lo que se ha planteado aquí inicialmente. Primero pq temáticas hay de todos los colores y hay gente a las que le interesan unas y otras no y viceversa.
Y luego pq a mi me puede interesar un hilo relacionado con una temática, y otro relacionado con la misma rama temática carecer de interes para mi.

La idea cojonuda sería que se pudiera hacer a efectos de hilos individuales, meter el hilo en "hilos ignorados" y que desaparezcan los que cada uno crea oportuno.
22 respuestas