Escrito originalmente por Anon Luipermon eres mas tonto deja de hacer el parias y sal un poco hombre que estas mas enchochao con el ordena por favor el aire es bueno es un consejo para un parias
Mira que bien, me has pillado en un mal día; así que te lo voy a decir paso a paso para que lo entiendas:
1.- Lo de salir poco o mucho ya se lo dijiste a apmomp, así que a ver si eres un poquito más original y no te repites tanto, lamer de mierda!
2.- Salgo todo lo que me da la real gana, posiblemente mucho más que tú, niñato de mierda; y aparte, eso es algo que tú ni sabes ni dejas de saber, por lo que lo considero otra de tus patéticas lameradas.
3.- El ordenador es mi herramienta de estudio; y no me dedico a hacer el gilipollas con él como tú. Siento cierta tristeza pensando que te gastas las pelas que vale un ordenado para hacer el gilipollas cuando mucha gente se muere de hambre cada día...
4.- Eres un cobarde y un idiota : ¿te pensabas que no nos ibamos a dar cuenta de que eras tu?. Pues te jodes, que los moderadores tienen tu IP y pongas el nombre que pongas vamos a saber que eres tú. Aquí no vas a ser bien recibido en tu puta vida, y espero que nadie te preste en lo que pidas y que si te joden la cuenta del MSN, encima se rían de ti como yo me río.
5.- Tu ortografía y tu forma de escribir siguen siendo lo más penoso del mundo; si sigues así vas a tener un montón de problemas el día de mañana. A no, que tu eres Chuck Norris y te ganas la vida dando ostias a la gente
. Prometedor futuro, sigue así!!
6.- Espero que sigas contestando Blink_182 = Anon porque así contribuyes a hacer más grande a esta web en la que la gente como tú solo tiene cabida en este apartado para burlarnos, reirnos y dejaros en el lugar que os mereceis.
7.- Me averguenza pensar que vives en Alcalá; es una ciudad muy bonita como para que alguien tan sumamente gilipollas como tú se pasee por ella pegando a la gente
. A ver si un día te sale alguien más chulo que tú (o sea, hasta mi panadera valdría) y te mete un par de ostias, niñito malcriado.
8.- bueno, tengo mejores cosas que hacer; así que espero que no tardes mucho en leer esto, que te tienes que tomar el biberon y acostarte prontito.
Que te den!!