Escrito originalmente por PAPO JO-TA-KE The hero of the cubers!! si no te gusta la gentuza ke somos ya sabes donde esta la puerta.
Amos a ver, el que se tiene que ir eres TU ¿entendido?, ademas te tienes que ir como ati te gusta, en la postura del perrito. Oye ¿por que no te buscas una firma propia y original, no copiada?.
Pero esq resulta q el unico q sobra eres tu,por si no te has dado cuenta,peazo de subnormal!No lo ves?Todo un foro en tu contra!!Q ingenuo llegas a ser,PAPOtar.
[QUOTE]Escrito originalmente por JO-TA-KE Pero esq resulta q el unico q sobra eres tu,por si no te has dado cuenta,peazo de subnormal!No lo ves?Todo un foro en tu contra!!Q ingenuo llegas a ser,PAPOtar. [/QUOTE ] haber ke el va a potar voy a ser yo al ver la cara ke tiene tu madre cuando venga esta noche............. ..
Escrito originalmente por JO-TA-KE [B]Pero esq resulta q el unico q sobra eres tu,por si no te has dado cuenta,peazo de subnormal!No lo ves?Todo un foro en tu contra!!Q ingenuo llegas a ser,PAPOtar. [/QUOTE ] haber ke el va a potar voy a ser yo al ver la cara ke tiene tu madre cuando venga esta noche............. .. [/B]
A ver, tú, hijo de la gran puta : ¿como tienes el morro de copiarme el avatar?. ¿No sabes hacer nada mejor en tu vida que dedicarte a copiar lo de los demás, cochino envidioso?.
Gracias por borrar al tio copión este. Es que me estaba tocando las narices, cuando he visto su "nuevo avatar" me he puesto malo... Por eso, mis mensajes han tenido un tono tan agresivo. No me gusta ponerme así, pero es que me he enfurecido bastante (mi hermano apmomp puede dar fe de ello ).
Escrito originalmente por luipermom Gracias por borrar al tio copión este. Es que me estaba tocando las narices, cuando he visto su "nuevo avatar" me he puesto malo... Por eso, mis mensajes han tenido un tono tan agresivo. No me gusta ponerme así, pero es que me he enfurecido bastante (mi hermano apmomp puede dar fe de ello ).
Bueno, lo dicho : muchas gracias!!
Ami me paso lo mismo y gracias a apmomp me entere de que pillo mi avatar(aparte de copiar mis antiguas firmas)
ABER agarciman callate que contigo no es la cosa asi que chaval tarufando y te pillamos la firma que no salga de mi polla
Una cosilla, tu en componer oraciones chungo chungo no?
Tarufando? K e ezo?
la firma que no salga de mi polla? Te tu ***** no creo que salga nada xaval, que con 5 años poko sale
Un tonto más pal bote
Escrito originalmente por agarciman jajajajaja te cres que me importa lo que tu me digas finitito?los moderadores han actuao rtapido y el que a TARUFAO eres tu
Salu2!
Si, menudos moderadores cojonudos tenemos, si es que no nos los merecemos
Aber agarciman payaso deja de chupar culos y dedicate a tus asuntos emos vuelto y vete con esa mierda de firma que la as copiao a tu casa y no vuelvas gracias adios.POR CIERTO EMOS VUELTOOO
Escrito originalmente por TITOFINI Aber agarciman payaso deja de chupar culos y dedicate a tus asuntos emos vuelto y vete con esa mierda de firma que la as copiao a tu casa y no vuelvas gracias adios.POR CIERTO EMOS VUELTOOO
Creo que agarciman, ahora no te ha faltado al respeto para que tu le digas eso, ni se a que viene eso...
Un saludo
PD: Con esa actitud vas a durar muy poco por aquí.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Escrito originalmente por TITOFINI Aber agarciman payaso deja de chupar culos y dedicate a tus asuntos emos vuelto y vete con esa mierda de firma que la as copiao a tu casa y no vuelvas gracias adios.POR CIERTO EMOS VUELTOOO
Habeis vuelto pero vais a durar menos de lo que dura un telediario.
Escrito originalmente por Pepote69 AGARCIMAN tarufa anda que tu si que me das asco chaval largate de aki y chupame el prepu
Carne pa la picadora!!!
Otro payaso mas en el circo de los lammers. No se ke decirte pero ¡COÑO! Hay que ser mas originales!
Uno se aburre de andar por aki y ver como cuando dejas a un lammer tirao, este te llama de todo menos wapo y te pide que le comas cosas que no tienen o q estan acostumbrados a comer.
Anda........pirate, q eres mas tonto q pichote
Pepote69
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 27/12/2002 - 22:36:11 por Anonymous.
HUY mierda no deberia decir nada de esto a ver si va a venir a pegarme.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Escrito originalmente por rudelari Bueno, mi propuesta es la siguiente: si decis la "COMUNIDAD" eol, no comprendo muy bien esa diferencia tan enorme de "CLASES", por llamarlo de alguna forma que haceis de vuestros usuarios, y sobre todo en la mayoria de los casos la prepotencia y la infundada sobrevaloracion que teneis algunos de los moderadores, los "KIES", los "DIOSES" como vosotros mismos os llamais ( ke fuerte!). Esto os lo digo por los malos modos, las borderias y las movidas raras como cerrarme un post solo porque di mi opinion sobre el complejo de superioridad que tiene vuestro super Dios U S B. Por este tipo de injusticias que me recuerdan al tiempo de franco, hitler o mussolini, he de deciros que jamas volvere a visitar esta pagina, y deciros por ultimo, que tomeis ejemplo de ps2reality u otras, mucho mas serias, consecuentes, informativas y sobre todo justas. Lleno de decepcion os dejo lamentandoos por lo que hubierais podido ser y ya nunca sereis.
un usuarios mas o un usuario menos da = si somos mas de 27 mil xD
Es increible que este hilo siga coleando después de tantos meses en flamewars!!. El poder de convocatoria que tienen estos lamers es realmente impresionante. Se echa de menos algún lameruzo del estilo de Blink, la verdad... que buenos ratos nos pasábamos el resto de usuarios a su costa...
Blink182, allí donde estés, esto es para tí :