Sugerencia para los mensajes de los hilos

¿Porqué no ponéis en los mensajes un "me gusta" como lo hay en el facebook? así probablemente se ahorrasen muchos mensajes insustanciales en plan "+1" o chorradas de ese tipo...
Ya lo hay, ¿no?, lo que está a la izquierda del botón de reportar y el botón de citar.

Ho!
Pero eso no les impide que escriban el mensaje chorra del +1
Ya, pero el sistema que hay ahora es bastante cutre... no se contabiliza en el perfil, tan solo aparece una estrellita en el hilo/mensaje cuando pasa de un número de votos.

Saludos!
El problema del voto positivo que hay ahora es que, aunque permite valorar los mensajes por separado, realmente se usa igual que el sistema antíguo, que solo permitía valorar hilos enteros. Solamente se valora positivamente el primer mensaje del hilo para que aparezca la estrellita al lado del título del hilo, nada más.
Muy buena la sugerencia!! [jaja]
Realmente creo que sería un buen apunte, yo particularmente si han dicho lo que quería decir y no tengo nada que añadir suelo salir del hilo, pero muchas veces lees 4 o 5 páginas en las que hay más de un +1 y luego una chorrada cualquiera...

Además que en la gran mayoría de los hilos se podría ver la tendencia general rápidamente... me parece algo a tener en cuenta, ahí ya como veais...

Lo que está ya... creo que no es lo mismo que lo que yo digo...
Desde tiempos inmemoriables hay pendiente un sistema de valoración de mensajes rollo karma, pero es un trabajo importante...
Lucy_Sky_Diam escribió:Realmente creo que sería un buen apunte, yo particularmente si han dicho lo que quería decir y no tengo nada que añadir suelo salir del hilo, pero muchas veces lees 4 o 5 páginas en las que hay más de un +1 y luego una chorrada cualquiera...

Además que en la gran mayoría de los hilos se podría ver la tendencia general rápidamente... me parece algo a tener en cuenta, ahí ya como veais...

Lo que está ya... creo que no es lo mismo que lo que yo digo...

A mi me parece muy bien tu idea y la apoyo, pero estoy seguro que aun con los "Me Gusta" habrá hordas de +1 que lo postearán de todas formas.
melado escribió:Desde tiempos inmemoriables hay pendiente un sistema de valoración de mensajes rollo karma, pero es un trabajo importante...

Un sistema karma basado en las "gracias" que recibes quieres decir?
No, algo como los comentarios de Menéame, Reddit o Digg. Pero obviamente habría que hacerlo con mucho cuidado.
10 respuestas