sugerencia para los moderadores

no se bien donde poner este hilo pero quiero darle una recomendacion por el bien de todos los usuarios, muchos no estan enterado lo que pasa en el 3.71.

me he fijado que cada ves que alguien pregunta algo de un error de la 3.71 M33. sale con la mania diciendo que formatee la flash 1 y eso trae la consecuencia de un brick.

ej:

Ayuda! error interno 80108351 al poner temas en 3.71 !!

problema con plugin

error 00000001

Mi propuesta es la siguiente poner en los hilos importantes para que no se pierda, informando a todos los usuarios del 3.71 sobre los errores 00000001, 80108351, y la consecuencia que lleva al formatear la flash 1. tambien la recomendaciones.

Es una sugerencia, pero creo que evitaremos que varios usuarios brickee la psp.
yo e formateado al 3.71 desde recovery y no a pasado nada, en caso de ser brick se puedereparar con despertar no?
kytu escribió:yo e formateado al 3.71 desde recovery y no a pasado nada, en caso de ser brick se puedereparar con despertar no?

Creo que no todos los casos de formateo de la flash 1 acabaron enbrick
Se puede recuperar con despertar si tuvieses un buck up de tu nand hecho con anterioridad al brick.
Pero hay quienes no tenian buck up de la nand.
jo*** pues yo cada vez k downgradeo una PSP con DC ago restablecer ajustes predeterminados para q salga la configuracion inicial :S mejor no lo ago mas no?
Pero si no es tan dificil!!!

Segun el leeme.txt de Despertar del cementerio cita bien clarito:

"... ahora se copia la flash1 de nuestra PSP..."

Pues bien, hay que tener en cuenta 2 cosas:

- Si nuestra PSP es Classic, hacer un "Ajustes predeterminados" antes de aplicar DC. Asi la flash1 estara limpia y sin problemas.

-Si es una PSP Slim, hacer tambien un "Ajustes predeterminados" antes de aplicar DC y comprobar que no teneis ningun tema activado.

En resumen, es mejor dejar la PSP como "si fuera de fabrica" antes de hacer el DC.

Y a ver si en vez de quejaros y quejaros, leeis y aprendeis un poquito que hacen esos "programitas" que metemos a nuestras PSP.

Un saludo.
ya, el registro k ay en mi MS fue despues de restablecer ajuste, pero siempre m gusta hacer un ajustes predeterminados
Pues yo acabo de leerlo, pero he formateado dos veces la flash1 del 3.71 desde el recovery y todo ok.

PD: Todos los tontos tenemos suerte.................. XD XD

salu2.
6 respuestas