Sugerencia para los sorteos.

Creo que no seré el único que lo opine, y pienso que se debería tener un mínimo de actividad en EOL para participar en los concursos y/o sorteos que se organicen.
Por ejemplo, un mínimo de mensajes (¿100?), y/o antigüedad (¿1 - 3 meses?), poniendo en práctica esto se podría evitar el uso de clones, entre otras cosas.
Dada ya la sugerencia, quisiera contar con la opinión de los usuarios y del staff de EOL.
Lo que le interesa al patrocinador (y por ende a EOL) es que el máximo número de gente visite su sitio web y los clones, aduciendo al equipo (que no staff, tsk tsk) de moderadores y administradores EOL, pueden detectarlos y eliminarlos.

En resumen, prefieren 5.000 usuarios con 1 mensaje a 1 usuario con 5.000 mensajes.

Un saludo.
jarna3 escribió:En resumen, prefieren 5.000 usuarios con 1 mensaje a 1 usuario con 5.000 mensajes

din din din

Eso sí, los clones se verifican a conciencia antes de anunciar un ganador, así que tus probabilidades de ganar siguen siendo matemáticamente las mismas.
Entonces mis 100 clones no me sirven de nada? pos vaya [snif]

es bromita melado [tadoramo]
Shepherd está baneado por "troll"
Lo que no acabó de entender es que si el hilo de momento no sobrepasa la 7.000 visitas, tenga 121.479 votos ¬_¬
Alguien me lo explica?
Y al ganador como lo eligen?
Un saludo.
Shepherd escribió:Lo que no acabó de entender es que si el hilo de momento no sobrepasa la 7.000 visitas, tenga 121.479 votos ¬_¬
Alguien me lo explica?
Un saludo.

lo de los votos es porque alteran los resultados de la encuesta para que quien el que le de al botón ver resultado no adivine la respuesta
Shepherd está baneado por "troll"
SERGIOKILLO escribió:
Shepherd escribió:Lo que no acabó de entender es que si el hilo de momento no sobrepasa la 7.000 visitas, tenga 121.479 votos ¬_¬
Alguien me lo explica?
Un saludo.

lo de los votos es porque alteran los resultados de la encuesta para que quien el que le de al botón ver resultado no adivine la respuesta

Ah ok!
a mi lo que me hace gracia es cuando le toca a un user con 200 o poco o mas de mensajes , jeje, bien por ellos, haber si me toca algo algún día jejeje
7 respuestas