› Foros › Feedback › Cuestiones técnicas
xtroder escribió:1. Que cuando tengas ya 2 hilos abiertos en ese subforo al darle a nuevo mensaje te avise que de ya tienes dos hilos y no puedes abrir mas.
xtroder escribió:2. Al igual que en Feedback, en la parte suprior están los artículos de la Wiki relacionados, poner algo tipo "Hilos abiertos" para acordarnos cada vez que entramos a CV que tenemos algo en venta, porque yo pongo un hilo, me olvido, y a los meses me acuerdo de el, cuando paso casi cada día por CV.
xtroder escribió:Y otra sugerencia, ya en general, abre un post en Feedback donde hagas una especie de Changelog sobre los cambios del foro, como lo de los spoilers, la barrita naranja de la imágenes y tal, estaría bien enterarnos de esas cosillas y asi tener constancia de cuando se produjo el cambio y demás.
melado escribió:¿Algo como... esto?
melado escribió:Tomo nota también, aunque creo que hace tiempo mantenía jiXo uno así. De todas formas, por lo que digo en el punto 1, igual tarda un poco en llegar
xtroder escribió:Vale, casi nunca entro a ese "panel de control alternativo" de compra venta, y la verdad es que no me había fijado, la desventaja que le veo es que para verlo tienes que entrar hasta cv.elotrolado.net, yo suelo entrar a diario a CV y estaría bien poder verlos "in-situ", pero al fin y al cabo la funcionalidad es la misma.
¿Ves? Ya llevas 2 mensajes...