Sugerencia para Mods

habría alguna manera de "etiquetar" los post de Novatos cuando preguntan sobre PES, HALO etc.

Es decir, cuando entramos al foro y nos encontramos un titulo del estilo
" HA SALIDO EL PES7"

Y luego entramos y vemos textos como:
"Me ha dicho un colega que tien un amigo y le asegura que ya tiene el PES7 en casa"

Pues, si de alguna manera sabemos la antiguedad del user ya no perderiamos el tiempo en entrar en ese hilo y ahorrarnos el cabreo de no poner unos simples interrogantes, o ahorrarse hacer preguntas, que por obvias, no merecen contestacion.

no se si es posible tecnicamente, pero seria cojonudo ver hilos de PES7 y/o HALO3 con cero respuestas provinientes de usuarios poco "habituales"

-
Coño, pues no es mala la idea...apoyo la moción...

Con un simple smile o algo al lado del titulo del post, seria suficiente, no creo que sea dificil tecnicamente, aunque claro, todo esto lo digo sin tener ni idea, o sea que lo mismo es lo mas dificil del mundo hacerlo.
Me parece una autentica burrada
Yo votaria mas bien porque, aparte de poder dar estrellas positivas, se pudieran dar estrellas negativas, de forma que los posts menos valorados se vieran al listar, igual que se ven los mas valorados (con estrellas grises en vez de amarillas, o vete tu a saber. O que en lugar de estrellas se vieran iconitos de calaveras XD).

Ademas, y ya puestos, pondria la opcion de que cada usuario pudiera configurar si quiere que los posts con una valoracion muy baja no se listen en los foros. Es decir, que si yo en mi panel configuro que no quiero ver los hilos con valoracion inferior a "-1 estrella", estos no salieran, y asi se solucionaria el problema de los hilos "inservibles". [oki]
A mi no me pareceria bien. Seria una forma de discriminar a un usuario novato sin motivos. Desde el momento en que nos registramos todos tenemos permiso para abrir hilos, asi que un novato puede abrir hilos tan buenos o más que cualquier otro usuario.

Lo de poder dar votos negativos no me pareceria mal, aunque con el metodo que hay implementado ahora ya se puede votar mal un hilo. Pero que quereis que os diga, esto de las estrellitas lo veo muy poco serio. En muchas ocasiones se vota mal un hilo para joder, y de la misma forma tambien se suele votar para bien.
kurras escribió:A mi no me pareceria bien. Seria una forma de discriminar a un usuario novato sin motivos.
Quizás no me haya explicado bien.
no se trata de censurar a todos los hilos de novatos, si no a los hilos creados por novatos con titulares "sensacionalistas"

Ej.: Veo un hilo creado por Flash78 en el que anuncia que la PS3 ya se puede cargar HomeBrew, pues voy de cabeza.
Veo el mismo titulo con otro usuario, y veo que es su primer post, o que ya es re-incidente pues ya paso de entrar.

-
Vorlander escribió:Quizás no me haya explicado bien.
no se trata de censurar a todos los hilos de novatos, si no a los hilos creados por novatos con titulares "sensacionalistas"
y como harias para diferenciar automaticamente titulos "sensacionalistas" de los que no?
Vorlander escribió:Quizás no me haya explicado bien.

Ej.: Veo un hilo creado por Flash78 en el que anuncia que la PS3 ya se puede cargar HomeBrew, pues voy de cabeza.
Veo el mismo titulo con otro usuario, y veo que es su primer post, o que ya es re-incidente pues ya paso de entrar.

-
Bueno es que creo que lo que pides ya lo hace el cerebro humano, que es si llevas tiempo leyendo un foro sabes los mensajes de quién pueden ser más interesantes o no.

De todas formas... ¿quién no le da a abrir en una nueva pestaña cada hilo nuevo que ve sólo para curiosear? EOL engancha [ginyo]
Yo de paso, creaba un recinto cerrado y gaseaba alli a todos los novatos, antes de que empiecen a hacer el troll o postear para el compra venta [qmparto]
No se, es que si ya tiene el titulo "Ha salido el PES7" , creo que ni entro
kurras escribió:y como harias para diferenciar automaticamente titulos "sensacionalistas" de los que no?

A ver solo es una sugerencia.
Se trata de una combinacion de factores.
No se trata de gasear a nadie, ni de crear un recinto cerrado.
Se me ha ocurrido que , como me toca bastante la moral algunos mensajes, podria ser un buen sistema.

No es una buena idea ??, pues nada lapidadme y cerrar el hilo
Nadie te va a lapilar.

Muchas gracias por la idea [risita]
Vorlander escribió:A ver solo es una sugerencia.
Se trata de una combinacion de factores.
No se trata de gasear a nadie, ni de crear un recinto cerrado.
Se me ha ocurrido que , como me toca bastante la moral algunos mensajes, podria ser un buen sistema.

No es una buena idea ??, pues nada lapidadme y cerrar el hilo
Nadie va a lapidarte. En todo momento he respetado tu propuesta, solo que te he expuesto los "contra" que veo yo.

saludoss [beer]
Pues a mi me parece una buena idea, y si lo complementamos con lo que ha dicho Seekndestroy, más aún. Secundo la e-moción.
Seria posible implementar algo asi tan rapido? Yo creo que al principio se prestaria para el jugueteo, por simples rivalidades entre users se llenarian hilos de buena calidad ( digamoslo asi) con estrellas o calaveras negras...
A menos que lo hiciera un mod...pero bajo que punto de vista? Objetivo o subjetivo?
Siempre subjetivo objetivo :-|
CyBeR PeReZ escribió:Siempre subjetivo objetivo :-|

Yo creo que NO tienes razon, siempre he pensado que los mods son objetivos :D pero igual se prestaria para el jugueteo...
D3m0nz escribió:
Yo creo que NO tienes razon
Yo creo que deberias pasar por este HILO
gracias vorlander, ya estoy escribiendo la respuesta.
joder vorlander, eres como dios, estas en todas partes!
lucia22 escribió:joder vorlander, eres como dios, estas en todas partes!
Os vigilo [+risas] [+risas] [+risas]
Vorlander escribió:Os vigilo [+risas] [+risas] [+risas]

Mas bien es porque eres Omnipresente... XD

Yo la idea la veria bien siempre y cuando se hiciese con la intención de evitar los ya conocidos "Trolls" de EOL, especie en peligro de extínción de la cual puede verse algún que otro ejemplar de vez en cuando por los foros de XBOX 360, Wii o PS3

salu2
20 respuestas