Sugerencia para NDS

Mi segerencia es que se endurezca (tal y como se ha hecho, en las competiciones absurdas de NDS vs PSP) las comparaciones y hilos Pro Algun tipo de flash concreto, como está ocurriendo con SC vs MK, m3 VS g6, etc.
Vamos, a mi no me parece mal que se discuta en un hilo.... pero decir LAS MISMAS COSAS una y otra vez, y aun encima abrir hilos (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703145957#post1703145957)
para esto... ya me parece excesivo.
Y no solo es en algunos post. Todo post de flashes tiene algun usuario de SC, de Neoflash, o fervor defendiente de MK o de g6 o m3, que se tira de los pelos con el resto del mundo...
Creo que no soy el unico de los usuarios que cree q endureciendo la moderación en este aspecto, se mejorará.
Es solo una sugerencia
Un saludo

PD:No quiero crear malentendidos con el autor del hilo, puse ese porque era el k m kedaba mas a mano
Tomar medidas contra ésto es peligroso, ya que sí es interesante que se comparen las distintas flash y ver los pros y los contra de cada uno. Otra cosa diferente es el fanatismo o que alguien se dedique a entrar en todos los hilos de las otras flash a criticarlas sin venir a cuento, en ese caso podéis reportar los mensajes en cuestión y algún moderador le dará un toque al usuario.
Sinceramente esta mañana cuando vi el hilo, se me paso por la cabeza chaparlo por lo repetido que esta el tema, aunque luego leyendo el hilo por encima, creí conveniente dejarlo abierto porque resulta interesante y de informacion de interes general.

Aio
No creo que información sea la palabra... más bien da polemica. Todo el contenido del hilo está reescrito una y otra y otra y otra vez en otros hilos.... A lo que me refería no es a lo de "prohibir la comparación entre flashes", no, me exprese mal. Es a simplemente lo de entrar en hilos de otros flashes, para comentar cosas de otros flashes "que lioso suena".
En fin, hablando en plata, que no rillen tanto el tema.
Icko escribió:No creo que información sea la palabra... más bien da polemica. Todo el contenido del hilo está reescrito una y otra y otra y otra vez en otros hilos.... A lo que me refería no es a lo de "prohibir la comparación entre flashes", no, me exprese mal. Es a simplemente lo de entrar en hilos de otros flashes, para comentar cosas de otros flashes "que lioso suena".
En fin, hablando en plata, que no rillen tanto el tema.

Ya, wueno, a ver si se soluciona pronto el tema scene en el foro de DS, creo que hay muchos post de lo mismo hasta que no se reorganize el foro, tiempo al tiempo :)
Hai!!

gracias por contestar
5 respuestas