Sugerencia para Noobs

Pues leyendo un mensaje hace unos 10 minutos en EOL, en el subforo de Scene de PS3, que mas que de Scene parece un... bueno algo que suena muy mal porque se habla de todo menos de Scene, le he dado vueltas a una cosa:

¿Se podria poner un minimo numero de mensajes o tiempo desde que se está registrado, como en los foros de Compra-Venta, para poder crear un hilo? Lo digo porque muchas dudas por no decir casi casi todas estan en algun hilo de EOL, vamos dudas comunes, la mayoria de los hilos creados por novatos están resueltas y rara vez son para aportar algo, ya sea duda, problema o argumentación nuevos...

Un saludo ;)
Ya se ha comentado algunas veces. Yo no lo veo correcto. Es cierto que al ser novato puedas cometer mas errores y tal.. pero desde el momento que te registras en el foro es para poder participar en él.. asi como abrir los hilos que creas oportuno. Si estan fuera de normas o repetido ya lo arreglaran los moderadores.

saludoss
Ese es uno de los muchos contras que tiene eso que dije, si es por participar hilos tienes, pero igual quieres crear un hilo para algo... no se.... lo que no se es hasta que punto puede ser posible pero... hay cosas como que no se pueda crear mas de X hilos en X horas, o uno... o no poder crear hilos en X sección hasta no cumplir ciertos requisitos, no sé todos hemos sido novatos, todos hemos tenido dudas, pero desde hace un tiempo hay demasiadas personas que ni se molestan en leer las normas, ni buscan, ni nada y lo que hacen es repostear lo ya posteado y casi seguramente resuelto.

En fin creo que alguna de las cosas que digo se podria hacer.

salu2 de nuevo
Darthjedyk escribió:Ese es uno de los muchos contras que tiene eso que dije, si es por participar hilos tienes, pero igual quieres crear un hilo para algo... no se.... lo que no se es hasta que punto puede ser posible pero... hay cosas como que no se pueda crear mas de X hilos en X horas, o uno... o no poder crear hilos en X sección hasta no cumplir ciertos requisitos, no sé todos hemos sido novatos, todos hemos tenido dudas, pero desde hace un tiempo hay demasiadas personas que ni se molestan en leer las normas, ni buscan, ni nada y lo que hacen es repostear lo ya posteado y casi seguramente resuelto.

En fin creo que alguna de las cosas que digo se podria hacer.

salu2 de nuevo
Puede que mayormente ocurra en novatos, pero te sorprenderia la cantidad de gente no tan novata que ni se molesta en usar la busqueda.
Sigo opinando que está bien como está :)

saludoss
Pues a los no novatos tomar medidas de novatos, ponerle las restricciones esas pica...

Todo sea por un mundo EOL mas limpio Oooh [qmparto] [sati]

Salu2
Nooooooooo, los mods son los que deben cerrar lo que crean oportuno. Los nuevos son nuevos, y la muchos sólo entran para preguntar una vez y ya no entran más.

Luego se notan los nuevos que sí quieren ser asiduos a la web.
kurras escribió: Puede que mayormente ocurra en novatos, pero te sorprenderia la cantidad de gente no tan novata que ni se molesta en usar la busqueda.
Sigo opinando que está bien como está :)

saludoss

Juas, de todos los que he visto en eol, me atrevería a decir que eres el único que utiliza bien la búsqueda avanzada. ¡Si es que no hay manera de encontrar nada! XD

Ya me diste dos zas en toda la boca con dos hilos que abrí, y desde entonces, me da miedo abrir algún otro hilo, por si apareces tú y tal... ^^ (Y que conste que utilicé la bísqueda avanzada antes de abrirlos, ¿eh?)

Ahora, me responderá poniendo los links de mis dos hilos, encontrados tras "buscar un poquito", como si lo viera... XD

PD: Deberías prestarnos tus grandes dotes de utilización de la búsqueda [tadoramo]
No es tan dificil encontrar algo, solo hay que saber donde buscar, si buscas algo relacionado con el Online de PS3 no busques en todos los foros de EOL ratataaaa ratataaaa

Salu2 :-p
Darthjedyk, usa mi método antinovatos:

Usa la búsqueda, reporto para que cierren.

Y ya está, con esa frase, repitiéndola varias veces en las consultas inútiles que realicen, se les quitarán las ganas enseguida de preguntar.
9 respuestas