Escribo este post orientado en particular para una reflexión de los moderadores de EOL y en general para que todos los usuarios podamos opinar acerca de ello. Voy al grano:
Últimamente (hablo del foro de PSP más que nada) no para de haber nuevos registros. Esto implica muchos posts y a su vez, mucho descontrol, muchos hilos repetidos, muchos cabreos por parte de todos...
El caso es que muchas veces esto se suele deber a la inexperiencia de la gente en torno al uso de los foros (no es que yo sea un experto, ni mucho menos, pero intento hacer las cosas con un cierto sentido común), ya sea porque no sabía q existía la búsqueda avanzada, porque no sabía que había unas normas, porque X.
Pues bien, hoy me he tenido que registrar en
http://www.clubsonyericsson.com/foro/registro.html y se me han iluminado las pocas luces que me quedan. Como veis, es un test que hay que superar para poder registrarse. Esto implica que la gente aprenda medianamente qué es lo que tiene que hacer una vez se registra y quiere escribir en ese nuevo foro. Puede parecer una tontería, pero a mi entender reduciría de forma notable esos hilos/posts tan indeseados por la gran mayoría.
Pues ya está, sin más a ver qué opinais al respecto tanto moderadores como ususarios.
Saludos