Buenas:
Realmente no se si esto lo habrá sugerido alguien ya, pero supongo que con el tiempo que lleva EOL funcionando, sí que habrá sido cuestion de debate, pero no soy capaz de encontrar nada al respecto y me interesa que me informen si es posible o no.
En algunos foros de videojuegos he visto que, por poner un ejemplo, dentro de la sección de PS3 y, a su vez, dentro de la seccion JUEGOS, se crean subsecciones individuales con cada juego. Por ejemplo, en esa carpeta principial de JUEGOS se crearian hilos que hacen referencia a temas en general de los Juegos de PS3, sin particularizar y se crearian subsecciones por cada juego. Por ejemplo, HAZE, donde aparte del hilo Oficial de este juego (que a mi si me parece util siempre que sea informativo) se pondrian mas hilos que hacen referencia a ese juego y no "ensucien" el oficial, como por ejemplo "HAZE NO CORRE EN 1080p", que es un hilo que puede ser igual de util que el oficial. Asi tendriamos el foro mucho mas ordenado y los Hilos oficiales serian bastante mas utiles (por su limpieza).
Ademas, en cada seccion de consolas (continuo con el ejemplo de PS3), poner 2 hilos del tipo: "contento con mi PS3" y "descontento con mi PS3" y que en ellos la gente exprese libremente que motivos tiene para una y otra cosa. Asi no estamos continuamente creando hilos innecesario o ensuciando los hilos de debate puramente de juegos.
Entiendo que hacer las subsecciones que indico seria un trabajo dificil y quizá, tal como esta montado ya el foro, imposible. Tampoco sé si el proyecto de WIKI haria inutil lo que estoy exponiendo, pero hay queda mi propuesta para que me comenteis que os parece.
Gracias por todo.
Saludos.