Sugerencia para recuperar perfiles

Hola,
tengo una consola con un disco duro de 20GB que me cascó. Me pillé otra y le voy a hacer el exploit en una tienda.
El problema es que en la tienda no me ponen la última versión del dash y el disco de 20GB si que tiene esa actualización.
El tío de la tienda me dice que es mejor que no le ponga este disco xq se me jode.

Yo quería tener este disco de 20GB para tener los perfiles, las partidas, el freeboot y los emuladores, y después a parte un
disco de 1TB externo. Que opinais? Debería aumentar el tamaño del disco interno?

Las opciones que vi que podía hacer eran actualizar yo la consola o abrir el disco duro y eliminarle los ficheros del update.
A parte tengo que recuperar los perfiles y las partidas ya que supongo que saldrán corruptas, eso lo sé hacer siempre que
pueda acceder al disco.

Gracias por leer esta fumada jejejejejeje
Pues tienes que hacer lo que tu mismo dices. O borrar el update o te buscas otro disco.. xD

Yo personalmente pondría un disco interno de más tamaño y me quitaba de cacharros rodando por al lado de la consola...

Saludos
pues si en la "tienda" no te ponen el freeboot 0.032, yo de tí generaría dicho kernel con la copia de tu NAND original que te entreguen y así no habrá problemas XD
Rajnar escribió:....
A parte tengo que recuperar los perfiles y las partidas ya que supongo que saldrán corruptas, eso lo sé hacer siempre que
pueda acceder al disco.

Yo tengo una jasper 512MB con la nand corrupta ( no tengo MU ni hdd interno, solo un hdd usb en el que cargaba los juegos) y me gustaría saber como puedo recuperar las partidas que guardaba en la nand para que cuando vuelva a poner el rebooter, poder meter dichas partidas en un pendrive y seguir jugando donde lo dejé :)
Me podrías decir como se hace ? Gracias.
ungrillao escribió:
Rajnar escribió:....
pueda acceder al disco.

Yo tengo una jasper 512MB con la nand corrupta ( no tengo MU ni hdd interno, solo un hdd usb en el que cargaba los juegos) y me gustaría saber como puedo recuperar las partidas que guardaba en la nand para que cuando vuelva a poner el rebooter, poder meter dichas partidas en un pendrive y seguir jugando donde lo dejé :)
Me podrías decir como se hace ? Gracias.

Lo siento pero no puedo ayudarte, sé recuperar los perfiles corruptos de la anterior actualización, que te corrompía los perfiles y las partidas si estabas baneado.
Seguí este tutorial, hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
No se si te servirá.

Sabéis si fácil eliminar la actualización del disco duro oficial de xbox. A ver si esta tarde lo conecto al equipo.

Un saludo
4 respuestas