Creo que estoy en tu situación, solo que los caprichos de menos de 100 euros ya han ido cayendo con los años xD
- Un teclado controlador MIDI para jugar al Synthesia (Piano Hero) y de paso aprender a tocar el teclado. Por ejemplo el M-Audio KeyStudio de 49 teclas por 79 euros.
- Despertador con iluminación progresiva Philips, sirve para despertarte con luz (que es más natural) y puedes usarla de luz de noche. El modelo antiguo cuesta 74, el nuevo 94 (modelo Hf348500) que lleva lámpara de bajo consumo, usb y demás. Si eres de los que tiene oído ultrasónico y escuchas los reguladores de luz, entonces no te lo aconsejo.
- O despertador Philips AJ5000 que en vez de luz lámpara son colores que ambientan por la noche o al despertar, por si te va el rollo cromoterapia.
- Tableta gráfica Bamboo Pen & Touch, a poco que uses algún programa para retocar fotos o diseñar algo, hacer anotaciones, etc. ya se nota la diferencia frente al ratón. Unos 70-80 euros.
- Receptor de audio bluetooth para escuchar la música del móvil en la minicadena o en el home cinema (Logitech, 25 euros).
- [b]Auriculares Senheisser PX100, aparentan ser poca cosa pero se oyen genial, no pesan nada y cuestan 40 euros. Luego tienes los Grado SR60 por 80 euros que se consideran de audiófilos, respuesta bastante plana pero que se agradece según el tipo de música que escuches. Los PX100 tienen un sonido más cálido.
Aprender un instrumento musical es reconfortante, tengo casi todo lo de la lista anterior, menos el controlador MIDI y el despertador de colores. Aunque en vez del controlador MIDI estiraré un poco el presupuesto para comprar un teclado como tal, que además de interfaz MIDI/USB ya tiene altavoces incorporados, puede funcionar con pilas y no necesita conectarse al PC para poder tocar.