Sugerencia para salvar partidas psp/psx

No seria posible crear un sistema para que guardara las partidas tal y como lo hacen los juegos de la psp con algun programa?amos, k puedas guardar varios slots bien accesibles y que no necesiten tanta configuracion, pork lo de ahora es un follon.
Y no me digais k es imposible y tal pork hace como un mes propuse pasar nuestras isos de psx a algun formato para la psp y me llamaron chalao (podeis buskarlo si kereis)
Follon? Cambiar de MC con un pulsado de boton te parece follon?
lord_hawkeye escribió:No seria posible crear un sistema para que guardara las partidas tal y como lo hacen los juegos de la psp con algun programa?amos, k puedas guardar varios slots bien accesibles y que no necesiten tanta configuracion, pork lo de ahora es un follon.
Y no me digais k es imposible y tal pork hace como un mes propuse pasar nuestras isos de psx a algun formato para la psp y me llamaron chalao (podeis buskarlo si kereis)
De hecho los juegos de PSX se guardan exactamente como cualquier juego de PSP

Y si es un emulador es para ser fiel a la consola, y quitando que tenga el sistema de archivos de guardado de PSP, Popstation guarda igual que guardaba PSX

Y lo de el formato de las imagenes ... pssss era evidente que Sony no iba a usar el ISO/BIN/IMG jejeje. El problema cuando lo dijiste (desconozco el post), probablemente no era si se podía convertir o no, el problema era que no estaba hackeado el emulador xDD
nonono, no me refiero a eso, me refiero a k el modo de salvado sea como el de los juegos de la psp, con la interfaz de salvado parecido, pero en fin tal y comoesta esta bien, a emulador regalado, no le mires el metodo de salvado
No se si te has fijado, pero el emulador emula el juego, y el juego guarda como lo hacia en una psx.

Dudo mucho que un emulador algun dia haga que un juego guarde de una manera diferente a como fue programado [carcajad]
4 respuestas