He estado como una semana sin mirar el foro y cuando llego me encuentro con cientos de versiones de Devhook, UMDEmulator, Fastloader, loaders específicos para ciertos juegos, flashes híbridas, dax zisos... DIOSSSSSSSSSS una puta locura, no hay manera de enterarse.
Me gustaría hacer una sugerencia para los coders de la scene.
La idea es la siguiente: hay juegos que requieren loaders concretos y opciones específicas y es un caos acordarse como va cada juego.
La solución, creo yo, pasaría por elaborar un loader sencillo, en el que se elija la iso y quizá las opciones de overclock y demás, pero que no haya la opción de tocar nada sobre emulación de flash, método de carga y esas cosas. Para eso, se crearía un simple fichero de texto (con el mismo nombre de la iso) con las opciones específicas para ese juego. Así cuando metiéramos la iso en la MS la acompañaríamos de su archivo de configuración, arrancamos el loader cargamos la iso y a correr...
Esto facilitaría las cosas a la hora de cargar las backups y simplificaría las cosas a toda la gente que no está día a día pendiente de la scene.
Bueno, pues ahí queda la sugerencia.
Un saludo.