Sugerencia peso de las firmas

Hola, pues hoy estaba viendo los gamercards que habia en la web de mygamercard.net y si tenemos en cuenta que 25kb nos limitan a la hora de poner una firma, la cosa se vuelve demasiado extricta. En la epoca de los 256kb y 512kb de conexion estandar de telefonica, es bastante comprensible un limite tan bajo para las firmas. Pero a dia actual, tal como avanzan las tecnologias, donde la conexion estandar son 3mb (aun hay cabos sueltos, con gente a 1mb) digo yo, que se podria aumentar aunque sea un poco mas el limite de peso de las firmas, no? a 50kb quizas?

Lo digo almenos para poder ponernos unas firmas mas bonitas, el tamaño de la firma (400x200, creo que es) desde mi punto de vista esta perfecto, el problema se basa en el peso, que limita bastante.

Que opinais?
Opino que sí, que deberían aumentar el límite, aunque si no quieren (y me da que no) no lo harán, los admins argumentando que ya se hará cuando llegue el momento -en su derecho están-, y los usuarios que gustan de postear como si fueran admins -también en su derecho, pero me parece de pena XD- escudándose en los siguientes argumentos:
- Todavía hay mucha gente que navega con 56Kbps.
- Es innecesario, esto es un foro de discusión, no una galería de fotos.
- Las firmas solo sirven para ocupar espacio. Deberían quitarlas.
- Etcétera.

Algún día subirán el límite. ¿Cuando? Jixo proveerá.
Si por mi fuera se quitaban las firmas XD, el foro quedaría muchisimo mas limpio sin ellas.
Algunos en los que me incluyo todavía vive en esa época. Y en casa hacemos tal uso de internet que me viene bien que las webs tarden cuanto menos posible en cargar, para poder leer y disfrutar de foros como eol.

En 400x200 como dices se pueden hacer verdaderas virguerías. No tienes nada más que pasarte y ver la gente como se lo curra.
Scatsy escribió:Si por mi fuera se quitaban las firmas XD, el foro quedaría muchisimo mas limpio sin ellas.

Juas!!!, ya somos dos, solo que yo dejaría poner solo texto.

nokerx escribió:En la epoca de los 256kb y 512kb de conexion estandar de telefonica, es bastante comprensible un limite tan bajo para las firmas. Pero a dia actual, tal como avanzan las tecnologias, donde la conexion estandar son 3mb (aun hay cabos sueltos, con gente a 1mb) digo yo, que se podria aumentar aunque sea un poco mas el limite de peso de las firmas, no? a 50kb quizas?

Y solo por tener mejor ancho de banda hay que relentizar la carga de la web por culpa de las firmas. No, no es razón para aumentar el peso. Aparte de que no todo el mundo tiene ADSL, etc... yo mismo, muchas veces he de conectarme por SAT, GPRS, 3G (si hay), incluso RTB.
ya se ha comentado varias veces y yo lo dejaria tal como está. Con 25kb puedes lograr cosas muy chulas.

saludoss
yo lo dejaria tal cual, me parece que no es necesario mas, una pequeña imagen o alguna frase es suficiente.
A mi lo que me gustaría es aumentar un poco el peso en kb de los avatars,esta a 6,pos un par mas...aunque wenu,no me importa mucho por que siempre acabo reduciendo el peso del avatar en cuestión : D
Yo creo que estaría bien subirlo a 50 kb aunque sea. 25 kb me parecen muy pocos [tomaaa] Y el avatar a 10 kb tambien estaría bien
Es verdad que es poco, siempre hay que bajar la resolución de avatares y firmas xD. Pero también conozco gente con conexiones prehistóricas y no sería muy justo. Tal vez en un tiempo sí la aumenten.
Teniendo en cuenta el banner de ahi arriba y los rateos de los servers los 25 kas son mas que suficientes [enfado1]
Creo que las normas sobre el peso y tamaño de las firmas no deberían cambiar. Hay por ahí algunos foros (seguro que se os ocurre alguno X-D) que tienen normas mucho menos estrictas, o directamente no tienen, y por cada 1000 píxeles de alto que tiene un hilo de un foro, 900 son de firmas, con banners, userbars, imágenes, gifs animados...
Además, firmas grandes hacen más ilegible el foro y lo desordena.
Yo lo veo bien como está, y de cambiarse el peso de las firmas y avatares, nunca cambiaría el tamaño máximo de estos.

Además habría que poner como norma no poner firmas y avatares epilépticos, que hay en algunos foros que es insufrible leer algo.
ya que ha salido el tema a la palestra...

Yo agrandaría un poco los avatares, pero la firma ni hablar. Si se pudiese incluso las reduciría. Hay algunas que te plantan el jpeg enorme en medio de la pantalla que es un coñazo. Y más si estas en un portatil de 13", joden muchísimo.

salu2
Con lo fácil que es desactivar las firmas y lo bonito que queda...
Muchos os estáis confundiendo un rato largo.

Nadie habla de ampliar el tamaño de las firmas (400x200) sino de ampliar su peso.

Y eso no modifica para nada ni la visualización, ni la distribución del foro.

Yo si que lo ampliaba. Hay muchísimos gamertags que no se pueden poner por el dichoso tema del peso.
silinde escribió:Muchos os estáis confundiendo un rato largo.

Nadie habla de ampliar el tamaño de las firmas (400x200) sino de ampliar su peso.
Y hacer que eol cargue AÚN más lento, ¿no?
silinde escribió:Nadie habla de ampliar el tamaño de las firmas (400x200) sino de ampliar su peso.

No sé, piensa que ya con el límite actual de peso estamos "reservando" 250 KB (en el modo de 10 posts/página) sólo para que la gente ponga sus imágenes. ¿No es un pelín excesivo 250 KB por cada página que cargas? Imagínate si aumentas el límite a 50 KB por firma, por ejemplo... sería medio mega por cada página que vieras :\
512 kB = 4194304 bits
Conexión media: 1 mb/s = 1000000 bits/s
4194304 bits/s : 1000000 bits = 4,194304 s

Tardarían una media de 4 segundos por página. Yo creo que no es tanto.

PD: Mi conexión es de 3 mb, con lo cual tardaría menos de 2 segundos
darkrocket escribió:512 kB = 4194304 bits
Conexión media: 1 mb/s = 1000000 bits/s
4194304 bits/s : 1000000 bits = 4,194304 s

Tardarían una media de 4 segundos por página. Yo creo que no es tanto.

PD: Mi conexión es de 3 mb, con lo cual tardaría menos de 2 segundos

Las cosas no funcionan así. Hay que hacer docenas de peticiones HTTP, resoluciones de direcciones, etc, que llevan su tiempo. No se puede medir con la velocidad de descarga "bruta".

Es cierto que 500 KB no es nada para una línea de las de hoy en día, pero sí para una web. Una imagen de 500 KB carga enseguida, pero una web hecha de docenas de imágenes y elementos externos que en su total sumen 500 KB... eso pasa de los 4 segundos, y de los 10...

Por cierto, 4 segundos para cargar una página es muchísimo, por norma general.
Scatsy escribió:Si por mi fuera se quitaban las firmas XD, el foro quedaría muchisimo mas limpio sin ellas.

Mira quien fue hablar, el que no tiene firma... ¬¬

XDXDXDXD
21 respuestas