Sugerencia: PLATAFORMA EOL: ANTISGAE,ANTIFAP y demás escoria

Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Buenas, me gustaría proponer que se creara una plataforma oficial en EOL en contra de esta gente.

Creo que cada día el recorte de libertades se está haciendo más y más patente. El último y más reciente caso (hilo_la-federacion-anti-pirateria-amenaza-a-una-web-de-subtitulos-actualizada_1025171) es inverosímil. Atenta contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y contra la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Me gustaría que se creara aquí en EOL un movimiento apoyado por los administradores, moderadores y usuarios.

Podríamos crear un hilo oficial desde donde empezar a mover el tema (futuras manifestaciones, actividades en contra de esta gente, etc organizadas por AI, EOL u otras páginas con el mismo fin). Considero que es importante que las webs importantes como EOL se empiecen a asociar oficialmente en contra de este movimiento.

Para empezar me gustaría proponer que no se compren productos originales provenientes de esta industria para darles donde más les duele: el bolsillo.

YA ES HORA DE MOVER FICHA!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
No debemos implicar a la página o a sus Admins, se convertirían en el blanco prioritario de la SGAE innombrable y sus sicarios. Bastante en la cuerda floja está ya EOL como para meterse en estos fregaos.

En cambio los usuarios somos más anónimos y tenemos más margen de actuación de manera individual.

Lo que hay que hacer es gasear presionar a los políticos para que intervengan de una puta vez a los Corleone y los desposean de todos sus activos, que son muchos, y sus pasivos, que son más.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Blooregard escribió:No debemos implicar a la página o a sus Admins, se convertirían en el blanco prioritario de la SGAE innombrable y sus sicarios. Bastante en la cuerda floja está ya EOL como para meterse en estos fregaos.

En cambio los usuarios somos más anónimos y tenemos más margen de actuación de manera individual.

Lo que hay que hacer es gasear presionar a los políticos para que intervengan de una puta vez a los Corleone y los desposean de todos sus activos, que son muchos, y sus pasivos, que son más.

Ahi tienes razón, pero que coraje estos mangantes ¬¬
Totalmente de acuerdo con Blooregard, y Epowolf tu firma le da balas a la SGAE para disparar y no sé que tiene que ver hacerle boicot a Los Planetas, por poner un ejemplo de un grupo español que me gusta, con estar en contra de la política de la SGAE.
Lo siento:

AntiFAP?

Imagen

Nunca!! XD
4 respuestas