[SUGERENCIA]Poder cerrar tus hilos creados

Pues eso xD

Me gustaria que lo mismos hilos que tu crearas los pudieras cerrar tu mismo si se liara o empezarana a aparecer trolls,algo asi como lo de poder borrar tus mensajes pero con los hilos creados

Ya que la mayoria de hilos de dudas,cuando ya se ha solucionado el problema ,empieza a aparecer gente solo para molestar,es algo que estaria bastante bien,y creo que se podria llegar a evitar follones,baneos y mal rollo en general

Un saludo
Lo malo de esa idea es el mal uso que podría hacerse de ella, también podría servir para chapar el hilo en caso de que la conversación dé un giro que no le guste al autor y no sea necesariamente por insultos o trolleadas.

Reporte para pedir el cierre, sencillo y efectivo.
En muchos hilos de noticias o lo que sea, los demas usuarios tienen el mismo derecho a opinar que el autor. No seria apropiado que cuando a el autor le viniera en gana dejar sin poder comentar a los demas..

Como dice MY, en los casos claros, reportar y listos..

saludoss
En C/V puedes cerrar tus hilos, pero porque tiene sentido (por ejemplo, he acabado de venderlo todo o por motivos personales dejo de vender/comprar las cosas y he acabado todas las negociaciones en curso).

Pero fuera de C/V , es lo que dicen Kurras y Yoda. No se le daría el uso que toca, y no se dejaria opinar a la gente que no opina igual que tu.
En caso de trolls, o faltas al respeto, usa el botón de reportar y espera que un moderador lo considere.

Salu2
¿Tu no sabes que los mods ganan comision por cerrar hilos? XD
darksturm escribió:¿Tu no sabes que los mods ganan comision por cerrar hilos? XD

Como se nota que no sabes que el que más cierra se lleva el ferrari ... :-| :-| :-|
tangency escribió:
darksturm escribió:¿Tu no sabes que los mods ganan comision por cerrar hilos? XD

Como se nota que no sabes que el que más cierra se lleva el ferrari ... :-| :-| :-|

Pero si sabbat sigue yendo con bonobus :-| :-| :-|
darksturm escribió:
tangency escribió:

Pero si sabbat sigue yendo con bonobus :-| :-| :-|

No es presuntuoso, lo tiene para ocasiones especiales. [carcajad]
Maestro Yoda escribió:Lo malo de esa idea es el mal uso que podría hacerse de ella, también podría servir para chapar el hilo en caso de que la conversación dé un giro que no le guste al autor y no sea necesariamente por insultos o trolleadas.

Reporte para pedir el cierre, sencillo y efectivo.

No lo digo en plan cabrón ni nada, pero, ¿cuando el autor del hilo pide que se cierre no se suele cerrar siempre? Es que ahora no se me viene a la cabeza un hilo en el que se le haya negado al autor el cerrarle el hilo si así lo desea.

Pero sí, sería peligroso dejar esto al usuario, por ejemplo en el hilo oficial de un juego. Que por norma general el autor se lo suele currar y tal, pero imaginad que salta el típico quisquilloso a criticar su hilo y al autor le da por chaparlo, fastidiando a los que sí les interesaba el hilo.

Creo que mejor dejarlo como está.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
No lo digo en plan cabrón ni nada, pero, ¿cuando el autor del hilo pide que se cierre no se suele cerrar siempre? Es que ahora no se me viene a la cabeza un hilo en el que se le haya negado al autor el cerrarle el hilo si así lo desea.

Pero sí, sería peligroso dejar esto al usuario, por ejemplo en el hilo oficial de un juego. Que por norma general el autor se lo suele currar y tal, pero imaginad que salta el típico quisquilloso a criticar su hilo y al autor le da por chaparlo, fastidiando a los que sí les interesaba el hilo.

Creo que mejor dejarlo como está.

Saludos! [bye]

Tu mismo te has respondido. Se suelen cerrar cuando es un hilo sobre temas personales, que todo gira entorno al primer mensaje, para dar opiniones, consejos, etc. Pero en hilos de noticias, juegos, deportes, etc no se cierran asi a la ligera aunque lo solicitara el autor.

saludoss
No creo que sea viable porque a la larga se le daría un mal uso... como dice kurras, al reportar, se revisa y si es por una chorrada se cierra y si no, no se cierra, en cambio así sin control el hilo se cerraría inmediatamente... O sea, creas un hilo de tu juego favorito, por ejemplo, y en el momento en que alguien haga una crítica lo cierras... no, no tiene buena pinta.
kurras escribió:Tu mismo te has respondido.

Cierto [+risas]

Saludos! [bye]
12 respuestas