Buenas Staff de EOL, aunque se me vea que tengo pocos mensajes, ando mucho por este foro y tengo que decir que me encanta xD . Aunque hay una cosa que me molesta un poco, es la de que los enlaces externos se pongan en la misma pestaña y siempre o casi siempre, termino quitando la pestaña por equivocación y teniendo que volver a entrar y volver a buscar el hilo xD. Por eso os sugiero que si podeis (si no, tampoco pasa nada) poner las redirecciones en otra pestaña.
Creo que hoy en día el botón central en todos los navegadores es abrir en nueva pestaña, pero aún así creo que se podía configurar de manera individual en los parámetros del navegador. No sé si te refieres a eso.
judelco escribió:A melado, una cosa, estaría bien que los links fueran con el target="blank" para que se abran en una nueva pestaña, porque es un poco un rollo ir visitando perfiles y volviendo atrás al navegador para seguir con el hilo, consumir consume más =/
judelco escribió:A melado, una cosa, estaría bien que los links fueran con el target="blank" para que se abran en una nueva pestaña, porque es un poco un rollo ir visitando perfiles y volviendo atrás al navegador para seguir con el hilo, consumir consume más =/
melado a veces se pasa, no todos tienen un ratón logitech con botón central configurable mediante setpoint
FanDeNintendo escribió:Creo que hoy en día el botón central en todos los navegadores es abrir en nueva pestaña, pero aún así creo que se podía configurar de manera individual en los parámetros del navegador. No sé si te refieres a eso.
A mi me pasa como al amigo de abajo, uso portatil y me va bien con el touch pad :S Pero he puesto lo de las preferencias