[Sugerencia] Poner enlaces externos en una pestaña aparte

Buenas Staff de EOL, aunque se me vea que tengo pocos mensajes, ando mucho por este foro y tengo que decir que me encanta [plas] xD . Aunque hay una cosa que me molesta un poco, es la de que los enlaces externos se pongan en la misma pestaña y siempre o casi siempre, termino quitando la pestaña por equivocación y teniendo que volver a entrar y volver a buscar el hilo xD. Por eso os sugiero que si podeis (si no, tampoco pasa nada) poner las redirecciones en otra pestaña.

Un saludo y Gracias ^^
Creo que hoy en día el botón central en todos los navegadores es abrir en nueva pestaña, pero aún así creo que se podía configurar de manera individual en los parámetros del navegador. No sé si te refieres a eso.
Panel de Control >> Preferencias de foros >> Editar preferencias de visualización >> Abrir enlaces externos en una nueva ventana

Aunque diga ventana, se abren en una nueva pestaña :p
Veltex escribió:Panel de Control >> Preferencias de foros >> Editar preferencias de visualización >> Abrir enlaces externos en una nueva ventana

Aunque diga ventana, se abren en una nueva pestaña :p

a mí nunca me ha funcionado
hilo_logo-de-steam-en-el-perfil_1641988_s20#p1725619557

melado escribió:
judelco escribió:A melado, una cosa, estaría bien que los links fueran con el target="blank" para que se abran en una nueva pestaña, porque es un poco un rollo ir visitando perfiles y volviendo atrás al navegador para seguir con el hilo, consumir consume más =/

Imagen
elgromer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_logo-de-steam-en-el-perfil_1641988_s20#p1725619557

melado escribió:
judelco escribió:A melado, una cosa, estaría bien que los links fueran con el target="blank" para que se abran en una nueva pestaña, porque es un poco un rollo ir visitando perfiles y volviendo atrás al navegador para seguir con el hilo, consumir consume más =/

Imagen

melado a veces se pasa, no todos tienen un ratón logitech con botón central configurable mediante setpoint [+risas]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
elgromer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_logo-de-steam-en-el-perfil_1641988_s20#p1725619557

melado escribió:

Imagen

Imagen
FanDeNintendo escribió:Creo que hoy en día el botón central en todos los navegadores es abrir en nueva pestaña, pero aún así creo que se podía configurar de manera individual en los parámetros del navegador. No sé si te refieres a eso.

A mi me pasa como al amigo de abajo, uso portatil y me va bien con el touch pad :S Pero he puesto lo de las preferencias :D
socram8888 escribió:(touchpad)

Imagen
8 respuestas