bueno, voy al grano xD. no creeis que el pop-up que sale cuanto tienes un mp nueo es incomodo? no se, es otra ventana del firefox, literalmente, no seria mas comodo y eficaz poner directamente un mensajito que le des a aceptar y ya esta?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Campanilla escribió:Panel de control, preferencias de foros, Notificarme de nuevos mensajes privados o Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente.
ahora que lo dices, yo lo tengo asi y nunca me ha avisado de que tengo nuevo MP, lo se por hotmail que sino nunca me enteraria
Campanilla escribió:Panel de control, preferencias de foros, Notificarme de nuevos mensajes privados o Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente.
ahora que lo dices, yo lo tengo asi y nunca me ha avisado de que tengo nuevo MP, lo se por hotmail que sino nunca me enteraria