sugerencia pop-up de nuevo mensaje privado

bueno, voy al grano xD. no creeis que el pop-up que sale cuanto tienes un mp nueo es incomodo? no se, es otra ventana del firefox, literalmente, no seria mas comodo y eficaz poner directamente un mensajito que le des a aceptar y ya esta?
Panel de control, preferencias de foros, Notificarme de nuevos mensajes privados o Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente. :P
Campanilla escribió:Panel de control, preferencias de foros, Notificarme de nuevos mensajes privados o Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente. :P

ahora que lo dices, yo lo tengo asi y nunca me ha avisado de que tengo nuevo MP, lo se por hotmail que sino nunca me enteraria
Loud escribió:
Campanilla escribió:Panel de control, preferencias de foros, Notificarme de nuevos mensajes privados o Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente. :P

ahora que lo dices, yo lo tengo asi y nunca me ha avisado de que tengo nuevo MP, lo se por hotmail que sino nunca me enteraria

Imagen
NeDark escribió:
Loud escribió:

Imagen

si, vale, y el popup? xD
A mí nunca me ha salido un pop corn
El pop up existe hace tiempo ¿eh?

Si lo tienes habilitado y no te sale será por algún bloqueador de pop ups
A mi siempre me sale un popup, se toca en el perfil si quieres o no y en el addblock le dices qeu lo permita
pos a mi me sale como una ventanita pequeña :/

dice: tienes un nuevo mensaje privado
ir a la bandeja de entrada

pero esto sale en la susodicha ventanita, la cual si le doy a ir a bandeja de entrada entra en esa ventanilla..
8 respuestas