Sugerencia Powerbank

Necesito comprar una powerbank para cargar el portátil cuando estoy fuera de casa. Busco una que me permita cargarlo unas 2-3 veces. Estoy mirando precios y comentarios de alguna que ronda los 100-130 euros y no me decido por ninguna ya que muchos mienten en la carga que soportan. Alguien me puede dar alguna sugerencia y que le funcione bien?
Supongo que tu portátil cuenta con UCB tipo C por el que se pueda cargar el portátil, ahora de cuánto es tu portátil que lo mismo quieres cargar la batería de un gaming con bastantes watios, suponiéndolo normalito de unos 65W pues que el powerbank soporte esto, pero lo de recargar dos o tres veces a un portátil pues o te vas a una batería que va a pesar más que el propio portátil o utilizas directamente el cargador; suponiendo que vayas en coche y quieras irlo cargando mientras vas en él entre trayectos, que yo recuerde hay adaptadores de mechero, el pero es que me parece recordar que estas salidas de mechero lo máximo a soportar serían 120W si los pasa o se ajusta demasiado a la salida de mechero mejor que te olvides de esto, mejor mira las especificaciones de tu vehículo (si es el caso).
Siempre podrás encontrar algún sitio en el que tomarte un café, biblioteca o similar, y en el que te permitan cargar el portátil.
Ten en cuenta que si la batería se te va rápido el powerbank no puede hacer milagros.
No será la respuesta que esperabas, pero es que deberías de tenerlo en cuenta, y el powerbank no te va a salir nada barato si realmente lo acabas comprando.
Mira que no iba ni a contestar pero... es que NI TAN SIQUIERA el modelo del portátil, esto ya es otro nivel...
+3 @IruGuaje

Ligera no va ser, además cuando anuncian los Ah o mAh es con la cantidad teórica en el mejor estado/calidad de las celdas que te hayan tocado.

A esa cantidad restale un -20 a 30% de trabajo interno de subir la tensión de 3,5~4,25 a >> 5,15v

En caso de carga rápida no tengo el dato de cuánto de eficiencia se pierde para elevar la tensión de salía de 8 a 12v

Yo miraría de celdas redondas de 18650 o 21xxx son más pesadas pero soportan más ciclos de vida y en el caso de que una celda o unas cuántas dejen de cargar sería más económico de cambiar que las planas que tienden a hinchar ya que son más delicadas.
3 respuestas