Sugerencia +pregunta pro 5

Bueno una sugerencia y una pregunta:

Sugerencia:Podía Hacerse un Post donde estuviesen el nombre de todos los Loaders y su descricpción resumidamente para diferenciar unos de otros porque yo personalmente tengo un lío del 15!!! Esk algunos loaders se diferencian en una letra... además salen versiones cada dos por tres... no se es sólo una sugerencia para hacer más fácil a los usuarios menos avanzados su elección ;)

La pregunta es de Pro evolution 5:
-Partimos del rip "PES 5 - RIP 393 MB.iso"
-Aplicamos el XDT de Lezek(gracias Lezek)
-Tenemos "PES 5 - RIPFIX.iso" que funciona con El Umd Emulator con la opción Copy load.

Pero...
Si quiero que funcione con DAx.... lo paso a formato Dax con el dax creator de Dark_ALex y... se me queda...
"PES 5 - RIPFIX.iso.dax" pero ahora....
CM LO CARGO PARA QUE FUNCIONE ????:s
los .dax pos cn el daxiso 0.4 mismo, o x ejemplo cn el SWUMD 03b, en este mismo foro veras los posts de respectivos loaders

edito xq toy medio sobao y creo q tu duda es mas bien cn q opciones cargarlo... pasate x el post de compatibilidad de daxiso, a ver si ahi encuentras algo
Zone_hq escribió:los .dax pos cn el daxiso 0.4 mismo, o x ejemplo cn el SWUMD 03b, en este mismo for o veras los posts de respectivos loaders
Ya pero si tengo variso Dax pero me refiero que si ese Dax creado a partir de ese Rip funciona porque en el hilo de compatibilidad de Dax ISo no dice nada sobre este Rip

SwUmd carga tb dax? Pensaba que ese era el DSWUMD, la d por lo de dax... ves.. esk no me aclaro [tomaaa] ...

Y ya se k está la Info pero digo que podíamos recopilarlo todo en un post fijo y con la info resumida :p
Gracias por contestar [oki]
si yo cn lo del SWUMD_03b me paso lo mismo, xq justo antes usaba el DWSEMULATOR_0.1, xo si, carga los dax, no cn todas las opciones del dax 0.4, xo al menos cn la opcion de tablas en ram si... x ejemplo ya se puede cargar el rip del ridge racer en dax :)

Sobre el pro te intentaria ayudar, xo no lo tengo, lo probe en la psp de un amigo, xo es q sere yo q soy raro, xo viciao que estoy al de ps2 no me convencio mucho el de psp..
SWUMD Emulator 0.3b, con esta version puedes cargar el pes5 y partiendo de PES 5 - RIP 393 MB.iso, pasandola a .dax y cargandola con copy load.

Con el SWUMD Emulator 0.3a si t hace falta aplicarle el rip-fix, pasas a .dax y cargas con copy load.

No se si me explico...

Salu2.
012345 escribió:SWUMD Emulator 0.3b, con esta version puedes cargar el pes5 y partiendo de PES 5 - RIP 393 MB.iso, pasandola a .dax y cargandola con copy load.

Con el SWUMD Emulator 0.3a si t hace falta aplicarle el rip-fix, pasas a .dax y cargas con copy load.

No se si me explico...

Salu2.

Si te entiendo (creo) osea del rip normal sin fix de 393 funcona en el swumd b n? bueno lo pruebo y ya te digo k tal

1 hora mas tarde...

Pos se me queda pillado con todas las opciones... no tengo ni idea.. creo que es porque esta copia de seguridad estaba relinkeado lo del eboot bin ese...entonces ya no se si será por eso... o por lo que será el caso es que no me va :S
5 respuestas