sugerencia/pregunta : upgradeador de la calidad de imagen?

se que los hay comerciales (no recuerdo como se llaman) y que hay televisores que lo incorporan....

pero pregunto, no seria interesante que se desarrollara un programa que permitiera jugar con wii en hd usando el propio pc de " upgradeador"?

yo creo que es posible sobretodo por que el emulador de wii va a 720p pero de lo que yo hablo es de algun programa que nos permita jugar con la wii en full hd

esquematicamente lo resumiria asi

wii---> pc(ejecutando dicha aplicacion)----> monitor

que os parece la idea?
Te compras una tarjeta sintonizadora/capturadora de video por componentes, conectas la Wii al PC por componentes a 480p. Conectas el PC a la tele por VGA/DVI/HDMI y le pones al PC una resolucion de 1280x720 (720p) o de 1920x1080 (1080p).

Resultado:

A menos que la tarjeta sintonizadora/capturadora sea la hostia, el reescalado a 720p o 1080p sera igual de mierdoso que el que hacen la mayoria de TVs HDReady o FullHD.
Si es HDReady al tener que reescalar menos, se vera mejor, tambien dependera de las pulgadas del televisor, etc...

De cualquier forma, el resultado nunca sera igual ni parecido, al que saca el emulador Dolphin.
Romcol escribió:Te compras una tarjeta sintonizadora/capturadora de video por componentes, conectas la Wii al PC por componentes a 480p. Conectas el PC a la tele por VGA/DVI/HDMI y le pones al PC una resolucion de 1280x720 (720p) o de 1920x1080 (1080p).

Resultado:

A menos que la tarjeta sintonizadora/capturadora sea la hostia, el reescalado a 720p o 1080p sera igual de mierdoso que el que hacen la mayoria de TVs HDReady o FullHD.
Si es HDReady al tener que reescalar menos, se vera mejor, tambien dependera de las pulgadas del televisor, etc...

De cualquier forma, el resultado nunca sera igual ni parecido, al que saca el emulador Dolphin.

por eso mismo he dicho un programa creado para ello

quien sabe podria usar de base el propio dolphin

ah y por cierto cuando hablaba de reescaladores (ahora si me acorde del nombre) comerciales me referia a cosas como esta

http://www.x2vga.com/
¿Podrías enseñarnos un antes y un después de usar eso? [hallow]
Por muy bueno que sea el reescalado que haga ese aparatito, la Wii da 480p, es así y no se puede cambiar. Posiblemente consigas disimular más los dientes de sierra, pero no va a hacer milagros.

Lo que pides del Dolphin es técnicamente imposible. Si quieres Wii HD usa Dolphin, no tu Wii.
Mark R. escribió:Por muy bueno que sea el reescalado que haga ese aparatito, la Wii da 480p, es así y no se puede cambiar. Posiblemente consigas disimular más los dientes de sierra, pero no va a hacer milagros.

Lo que pides del Dolphin es técnicamente imposible. Si quieres Wii HD usa Dolphin, no tu Wii.

Joder, es muy triste pero es así.
Un saludo.
5 respuestas