Sugerencia, PSP en TV o PC

Hola eolianos, tengo una sugerencia que quizás resulte interesante, o no...

Ahora que tenemos aquí encima el 2.71 SE C, que da tantísimas posibilidades nuevas. ¿Se podría hacer algún software para que a través del USB se pueda jugar con ella en el PC o en la TV?, más o menos como un PSP2TV pero sin tener que abrir la consola. Yo tengo este aparato, pero no lo conseguí instalar, casi al termino del montaje hay un tope que impide que a la consola le llegue corriente, por tanto, no se puede arrancar la consola, una pena, porque esta mu bien.
En fin, saludos, y a la espera de opiniones.
No es cuestión de software, sino de hardware
Ya se ha planteado muchas veces, y aunque todos sabemos que la salida tiene que ser por hardware.

Pero tampoco es muy descabellado pensar que la psp antes de enviar la información por la tarjeta grafica siene que manejar esa información en software. Lo que pedira el chico será crear algún programilla que sea capaz de capturar la informacion que va a emitir la gráfica y codificarla a otro formato para trasnmitirla por usb o Wifi.

Salu2, siempre con intencion de ayudar.
Tienes toda la razon,
Yo creo que es posible, y mas como dices.
El proble pienso seria la redecodificacion a una salida standar de video transmisor.
vamos... que no sean tan "candidos"

piensen en lo siguiente: conocen algun programa para PC que, instalandolo en un windows (o el SO que quieran), transformen un puerto USB, en una salida de video?

que yo sepa, esto no existe.

como mucho, se puede conseguir un aparato para conectar a un puerto USB, y que haga de "tarjeta de video" de salida... aunque ahora que lo pienso tampoco lo he visto (de entrada si que lo hay)

el plantear que por un programita sin mas se pueda obtener la salida de video por el usb, no es una tarea trivial. Ojo, que no estoy diciendo que no se pueda, sino que basado en lo que existe en el mercado para los PCs, ya lo veo difícil de conseguir, y para psp mas dificil aún.

me gustaría equivocarme, pero esto que están planteando es mas dificil de implementar que la idea (aun no factible) de poner un disco duro externo usb a la psp.

sorry si no es lo que querían escuchar, pero es que veo que se pueden ilusionar mucho con esta idea... y por ahora no es en absoluto factible.

Zalu2!
El capturar la imagen, ya sea en fotos o en videos ya se hace sin problemas, no tenéis más que ver los plugins de captura que hay que te almacenan la foto o el video del juego en la MS. El problema es sacar la imagen a través del USB de la consola. Creo que sería más fácil (y no quiere decir que sea fácil) sacar la imagen mediante streaming a través del wi-fi.

No creo que salga nada así.
raedon escribió:El capturar la imagen, ya sea en fotos o en videos ya se hace sin problemas, no tenéis más que ver los plugins de captura que hay que te almacenan la foto o el video del juego en la MS. El problema es sacar la imagen a través del USB de la consola. Creo que sería más fácil (y no quiere decir que sea fácil) sacar la imagen mediante streaming a través del wi-fi.

No creo que salga nada así.

yo pienso lo mismo ... estos plugins para capturar la pantalla estan muy avanzados y podrian servir ...
claro que enviar por el usb a un TV lo veo muy dificil .... pero enviarla al pc lo creo perfectamente posible ... solo tendriamos que instalar un pequeño cliente en el pc que entienda la informacion que le envia la psp y la muestre en pantalla ...

el problema sería la cantidad de recursos que se necesitarian para capturar, luego codificar de alguna forma para el envio y luego enviar ya se por usb o wifi .... y probablemente habria un cierto retraso en la imagen mostrada en el pc ...

pero como dije, es una idea perfectamente posible
mappet escribió:

yo pienso lo mismo ... estos plugins para capturar la pantalla estan muy avanzados y podrian servir ...
claro que enviar por el usb a un TV lo veo muy dificil .... pero enviarla al pc lo creo perfectamente posible ... solo tendriamos que instalar un pequeño cliente en el pc que entienda la informacion que le envia la psp y la muestre en pantalla ...

el problema sería la cantidad de recursos que se necesitarian para capturar, luego codificar de alguna forma para el envio y luego enviar ya se por usb o wifi .... y probablemente habria un cierto retraso en la imagen mostrada en el pc ...

pero como dije, es una idea perfectamente posible

esto ya lo veo mas "viable", que la idea del usb.

es cierto que habría un desfase de velocidad... todo depende de los recursos que pida el juego en cuestión, pero por ejemplo para un juego de tablero o turnos, yo creo que podría servir perfectamente...

vamos... un pimpstreamer, pero al reves. eso si que es mas factible... (claro, salvando las distancias entre los procesadores del pc y de la psp...)
7 respuestas