[Sugerencia] q tal una seccion para diseño grafico?

buenas! pues andaba yo diciendome "seguro q en eol hay mucha gente q estudia cosas de diseño 3D, o 2D, o dibuja en general o le gustan las fotos" y creo q seria una seccion interesante para el foro. un sitio donde los aficionados al mundo del arte digital podamos intercambiar opiniones, podamos exhibir nuestros trabajos, comentar los de los demas... etc.

q os parece?
melado escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_subforo-de-diseno-grafico_615568
hilo_diseno-grafico-recogida-de-firmas_1145511
hilo_seccion-diseno-grafico_1087200

Resumen: es un tema interesante, pero no hay mucho movimiento para justificar su creación.

vaya, si soy sincero no he usado la busqueda... no pense q podria haber hilos proponiendo lo mismo.
pero me parece q seria interesante... y seguro q tendria mucha actividad. ya no solo son cosas del 3D, sino todo lo q tenga q ver con arte digital... photoshop, flash... esas cosas.

ojala algun dia se haga :(
melado escribió:Resumen: es un tema interesante, pero no hay mucho movimiento para justificar su creación.

Quizás no hay movimiento por que no existe un subforo para ello (xD?).
Que costaría crear un subforo de diseño?, 20 segundos? 20 minutos?. Dudo que tenga algo de malo crear un subforo para diseño gráfico, y en el peor de los casos, puede ser borrado al momento.

Al menos tendríais que tener la consideración de probarlo unos días a ver como cuaja.
madsuka escribió:
melado escribió:Resumen: es un tema interesante, pero no hay mucho movimiento para justificar su creación.

Que costaría crear un subforo de diseño?, 20 segundos? 20 minutos?. Dudo que tenga algo de malo crear un subforo para diseño gráfico, y en el peor de los casos, puede ser borrado al momento.

Al menos tendríais que tener la consideración de probarlo unos días a ver como cuaja.

Claro, muy coherente eso, se crea un subforo, si funciona con 4 hilos a la semana guay, si no, se borra y se manda al carajo lo que hayan aportado los usuarios en él. Si no hay movimiento en un hilo como va a haberlo en un subforo...

600 mensajes en 4 años, los mismos que en el de Lockers en 4 horas...
Lo mismo con un foro de programación...
madsuka escribió:

La mayoría de los foros en EOL se han creado cuando un tema estaba "molestando" (por decirlo de alguna manera) en otro foro con el cual estaba tangencialmente relacionado. Por ejemplo, cuando en Miscelánea se creaban toneladas de hilos sobre televisiones, se creó Electrónica de consumo.

Actualmente no veo ninguna acumulación de hilos en ninguna parte sobre diseño gráfico. Pero ojo, esta es sólo mi opinión, y yo no decido qué foros se crean.
Creo que está mas que argumentado

madsuka escribió:Que costaría crear un subforo de diseño?, 20 segundos? 20 minutos?. Dudo que tenga algo de malo crear un subforo para diseño gráfico, y en el peor de los casos, puede ser borrado al momento.
No se trata del coste que suponga, que imagino es muy bajo, sino el hecho de mantener un poco de coherencia, porque por esa regla estariamos creando foros cada dia, a cada peticion que surgiera.

saludoss
No se trata una petición de 3 gatos, solo hay que mirar los otros hilos que se fueron abriendo sobre este tema.
Si por ejemplo, alguien quiere compartir para criticar un fondo de escritorio por ejemplo, o una firma, o lo que sea, no va a abrir un hilo cada vez que quiera mostrar algo nuevo, por que dudo que estos hilos no sean cerrados.

Un hilo general y en común (como lo es el de la fotografía), en parte puede funcionar pero en parte no. El diseño gráfico no es solo "photoshop", y claro, entonces se tendrían que abrir BASTANTES hilos generales para cada rama del diseño
Yo apoyo la proposición, un subforo dedicado al diseño gráfico y sus variantes creo que tendría buena cabida en EOL. Aunque claro, la decisión la toman los que están arriba [sonrisa]

Saludos.
yo es q creo q si q tendria buena acogida... seguro q en EOL somos muchos los q estamos en el mundo del diseño digital y seguro q hay muchos novatos y muchos veteranos. gente a aporte tutoriales, q muestre sus trabajos, q ayude... esas cosas
Sólo con la gente que pide firmas y avatares en pruebas, llenaríamos el subforo :P

Yo me uniría si se crea, que por algo estudio lo que estudio y me dedico a lo que me dedico.
Cada vez que tengo intencion de crear un hilo en misce por ejemplo, veo que seria totalmente un caos, sin nada de organizacion, y con hilos nuevos por cada trabajo..., si a campa no le importa moderar 50 hilos, no hace falta un subforo :-D
12 respuestas